Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


01-03-2017 · Magnifico el nuevo equipo de Gobierno

Estarán contentos el Consejero y Calleja de haber apoyado esto. Han dejado a su propio campus tirado por los suelos. Con un vicerrector de investigacion que no dirige la politica de investigación de la universidad...y que ahi sigue tragando carros y carretas. ¿No les da verguenza?

01-03-2017 · (Casi) los mismos p.....

e incluso con los mismos collares la mayoría. Este equipo nace tocado de muerte, pues han amparado todos al antiguo rector. Es una vergüenza para la universidad española, y especialmente para la URJC. Urge la aplicación del artículo 135 de la Constitución, y que otros poderes públicos suspendan la autonomía universitaria de la URJC.

01-03-2017 · Anónimo

Es que no aprendemos... Luego llegará el Comando Zorro y saldrán más cosas a la luz. Esto sigue corrompido y quienes más lo sufrirán serán los alumnos

01-03-2017 · Anónimo

Comando zorro va a tener trabajo con las nuevas incorporaciones

01-03-2017 · Anónimo

Hacer el ridículo nos va a salir caro,no? Que decepción con Angel gil

01-03-2017 · Anónimo

Timermans está en Inspección de servicios como técnico. También da clases en Vicalvaro.

01-03-2017 · ENRIQUE SAN MIGUEL, DIRECTOR DE LA INSPECCIÓN DE SERVICIOS

El director de la Inspección de Servicios no es Francisco de Asís Timermans, sino Enrique San Miguel, CU de Historia del Derecho y Director de la tesis doctoral en derecho de Suárez.

28-02-2017 · Anónimo

Ni Ramos ni Timermans ignoran el sentido de la inspección de servicios. Hasta ahora Timermans mira para otro lado por conveniencia política.

28-02-2017 · leo la entrevista de Ramos y me da una rabia

¡¡¡¡¡como puedes ser tan MENTIROSOOOOOOO, tienes una cara que te la pisas, pero espera, ya llegará el momento de verte al por mayor con tu gente...............que sabemos comoha ido toda aquien quieres engañar cacho mentiroso, que pena me das, como puedes andar y que te mire la gente por lo que eres MENTIROSO no por lo que vales NADA..............

28-02-2017 · RAMOS IGNORA LO QUE ES LA INSPECCIÓN DE SERVICIOS

Ramos ignora absolutamente lo que es la Inspección de servicios. Si según su teoría, la URJC solo actuará contra Suárez cuando un tribunal reconozca los plagios, entonces cuando un alumno golpee o insulte a un profesor, la URJC no abrirá expediente, sino que deberá esperar a que se pronuncie un tribunal. Según esta inexistente teoría, ¿para qué sirve la actividad sancionadora de la Administración?

28-02-2017 · Claro que el nuevo rector está de acuerdo con el plagio

Y con cualquier tema ilegal si ya lo hemos visto con las elecciones y con el mismo mintiendo a un juez en un juicio ya sabéis lo que nos espera más de lo más amo o peor, si fuera listo se quitaba a la gerente que le va a llevar a la ruina como a tanta gente que está pagando por ella.

27-02-2017 · El nuevo rector, conforme con que se plagie

Ya está muy manido el argumento de no hacer nada con los plagiarios mientras no haya una sentencia condenatoria de un juez. ¡Que no! Que no es solo un planteamiento penal (que también). Es una cuestión moral, una falta de ética, un ataque a la propiedad intelectual. Y para comprobar un plagio no hay que esperar a lo que diga un juez. Lo demás es demorar el asunto hasta que se olvide. Qué caradura.

27-02-2017 · vais hacer que al final cierren esta universidad

Esto cada vez está siendo más insufrible, y al final nos tendrán que rescatar, pasaremos a otra universidad y la URJC dejara de existir, porque tanto negocio y malas praxis no se puede soportar. Yo le diría al nuevo Rector que se haga con gente nueva y válida o terminará igual que estos y la universidad mas en la ruina docente.

25-02-2017 · Anónimo

Cuantos hermanos de la gerente estan en la nomina de la urjc? Ramos, o la cesas o seguiremos en la prensa.

25-02-2017 · Sanchez Magdaleno ligados a Punica. Ramos, limpia la urjc

http://blogs.elconfidencial.com/ espana/caza-mayor/2014-11-17/chucky-y-otras-pesadillas-punicas-asi-son-las-cloacas-municipales-de-madrid_458044/

25-02-2017 · Lo de Saminsa lo contó un amigo del dueño

El mundo es un pañuelo y hay gente conocida en todos los sitios y eso es lo que se cometa...será verdad? Habría que ver los concursos para saberlo

<<<  <   77 78 79 80 81 82 83 84 85 86  >  >>>

Página de David Ríos Insua