Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


05-01-2017 · será imposible que salga un nuevo candidato que no dominen

es imposible que salga un nuevo candidato que ellos no dominen porque tienen tanta gente dentro que ya los votos están fijos, luego los que piden y la gente por miedo vota, todos los registros controlados por su gente de confianza, con los votos por correo..............., etc........, no puedo decir más..... o el Gobierno pone orden o es imposible tener libertad en la URJC y siguen...

05-01-2017 · El continuismo de Vera

Esta universidad no tiene solucion. Vera será el.proximo rector continuista .

05-01-2017 · Y a los sindicatos y el comité de empresa PDI…

… Gracias por nada. El puesto de trabajo de los compañeros ha estado en peligro, y no habéis abierto la boca para denunciar la coacción a los profesores. Sois indignos del puesto que ocupáis como representantes de los trabajadores PDI de la URJC. Sólo os representáis a vosotros mismos. ¡Qué indecencia!

05-01-2017 · La última trinchera de Suárez

El rector cree que con el anuncio de que no se presentará a la reelección apaciguará a la Comunidad de Madrid, a la CRUE, y a los medios. Pero durante los próximos tres meses seguirá gobernando la URJC. Y controlando el proceso electoral. Agazapado en su última trinchera, todavía no ha reconocido que su única salida es dimitir ya. Mientras, el desprestigio URJC continúa.

05-01-2017 · Anónimo

¿Que no se presenta? Hasta que no lo vea, no lo creo. Ha mentido tanto y tantas veces... Se siente fuerte con el apoyo de la Comunidad (le ha prestado muchísimos favores...) y piensa que unas elecciones ganadas le pueden absolver de sus delitos. Ya no tiene nada que perder; académicamente es un cadáver y políticamente es lo único que le queda. Se hundirá con el barco, ya lo veréis.

05-01-2017 · Anónimo

"El rector de la Rey Juan Carlos se rinde tras descubrirse sus plagios", en La Vanguardia: http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20170105/413118232972/rector-suarez-plagio-rinde-no-reeleccion.html

05-01-2017 · David, gracias (2)

Y dar las gracias a David, por la generosidad al abrir su Blog a las opiniones y comentarios de todos/as. Y sobre todo por el coraje al sostener el pulso de la denuncia de la corrupción en la URJC. David, muchas gracias.

05-01-2017 · David, gracias (1)

Siempre es una buena noticia leer que la verdad, la honestidad y la dignidad académica consiguen abrirse paso, aunque sea con muchas dificultades y después de muchos años. Leyendo EL Mundo, sólo se me ocurre compartir mi satisfacción esperanzada por un nuevo tiempo de regeneración democrática para la URJC.

05-01-2017 · El rector claudica, pero no dimite (3)

Y nos desayunamos con la buena noticia de que al menos en parte ha escuchado nuestro consejo. No obstante, le recomendamos que lo vuelva a leer con atención, porque ahí se le dice que deje el cargo (que va más allá de no presentarse a la reelección). Si de verdad quiere restituir el prestigio dañado de la URJC y el suyo propio: deje el cargo. Dimita.

05-01-2017 · El rector claudica, pero no dimite (2)

Hace unos días, desde este Blog, le interpelábamos a que no dejara su cargo por las firmas, los titulares, las reprobaciones, los manifiestos, etc. Pero que dejara su cargo para poder defenderse con garantías. Porque sus decanos y exdecanos le estaban arrastrando al abismo.

05-01-2017 · El rector claudica, pero no dimite (1)

"Claudica el rector acusado de numerosos plagios y no se presentará a las elecciones de la URJC (...) Fernando Suárez no se presentará a la reelección para evitar que las informaciones sobre sus plagios sigan «dañando» a la institución educativa. (...) Quiere defenderse de las acusaciones sin que ello afecte a la Rey Juan Carlos", informa hoy El Mundo.

05-01-2017 · Código Penal

Art. 390. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad: 2.º Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

05-01-2017 · Código Penal

Art. 390. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad: 1º. Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

05-01-2017 · Sindicatos y comité de empresa (2)

Los representantes sindicales y miembros del comité de empresa tienen que dar la cara. Y tienen todas las garantías para hacerlo: son intocables, sus contratos están blindados. Este es el momento de la verdad, y sólo tienen dos opciones dignas: hacer su trabajo y denunciar la campaña de coacción a los profesores, o tener la decencia de dimitir.

05-01-2017 · Sindicatos y comité de empresa (1)

Anónimo: Tienes razón, no debería sorprenderme la actitud de los sindicatos. Pero me sorprende, y me indigna, y me subleva. Esta situación es especialmente grave, todos los profesores estamos implicados, y muchos nos arriesgamos a perder nuestro trabajo. Ya conocemos la precariedad laboral en la URJC y las represalias que sufriremos los profesores que no vamos a firmar el comunicado.

05-01-2017 · Limpiar las alfombras

Para "levantar las alfombras" hay que empezar por ganar las elecciones y echar del poder a "los de siempre". Sólo ese día se podrá comenzar a limpiar la casa y nos enteraremos de las corrupciones y nepotismos de los rectores anteriores. No quieren soltar el poder para que no salga toda la mierda que esconden. Será difícil, pero no imposible.

04-01-2017 · De las ovaciones a plagiadores, estafadores, piratas y ladrones (4)

"Mientras escribo estas líneas he tenido conocimiento de que existe una campaña de recogida de firmas (...) En efecto, están pidiendo firmas de adhesión inquebrantable al Caudillo Suárez, camuflada en forma de defensa de la Universidad Rey Juan Carlos. Qué indecencia". (Mariano Izquierdo Tolsada, Catedrático UCM)

<<<  <   75 76 77 78 79 80 81 82 83 84  >  >>>

Página de David Ríos Insua