Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


13-02-2017 · Limpieza

Destapar al mentiroso de una institución nunca es atacarla, simplemente es limpiarla. Esta limpieza puede continuar si la fiscalía actúa, no contra los plagiarios sino contra los que prestan falso testimonio en un procedimiento judicial.

13-02-2017 · omerta

Es la última consigna del sector oficialista: es Rosa la que está perjudicando a la urjc por hablar con la prensa de la basura que hay aquí. No cuela. Y recuerda la ley del silencio de la mafia, omertá, donde la mayor traición es traicioonarla. Mucho mejor resolver los temas en silencio, a bofetadas, de momento. Lo próximo a navajazos?

13-02-2017 · Anónimo

Repasen la llegada de muchos a esta Universidad y el acoso que algunos han sufrido del comando Berganza.El mismo sistema de siempre...

13-02-2017 · Tendra poca verguenza....

En el ultimo comunicado del candidato marioneta: "Mientras otros se encargan de ensuciar la imagen de nuestra universidad..." ¿A quien se re fiere? ¿A su mentor? ¿A el mismo? ... que poca verguenza o que poca inteligencia, o ambas cosas. Que lo hace ¿para provocar? Mancha la universidad quien plagia, quien incumple la ley de incompatibilidades y quien es un mentiroso ante un juez. Indignante!!!

13-02-2017 · juasjuasjuasjuas Ramos sigue este blog...

...en el ultimo comunicado ha cambiado los colores del PP por los de ciudadanos juas juas juas....y luego los actos falllidos de Vicalvaro...usando "negocio" en lugar de "trabajo" y pidiendo apoyo a lo mejorcito....la saga Urosa....capaces de cualquier cosa. Rosa, has estado muy valiente en tu ultimo comunicado. Vigila que no te hagan trampas. Vigila los registros y el voto por correo e impugna...

13-02-2017 · (III)

ejerciendo nuestro derecho de voto. Sé que la mayoría de vosotros estáis muy involucrados en el mundo académico y sabéis lo importante que es para todos y, en particular, para nuestro Departamento, ejercer nuestro derecho a votar. No obstante, los compañeros que os hayáis incorporado este año o estéis a tiempo parcial y, por tanto, no estáis tan inmersos en nuestro ambiente universitario, pedirte encarecidamente que vayas a votar este miércoles o, en su defecto, si no puedes ven

13-02-2017 · correo que ha enviado la directora del depart de economía de la empresa (I)

Estimados compañeros y compañeras, Me permito recordarte que el próximo miércoles día 15 de febrero tenemos las elecciones a Rector de nuestra Universidad y es muy importante nuestra participación. Desgraciadamente los acontecimientos de los últimos meses, y tanto despliegue mediático, nos ha llevado a una situación tal que todos (ajenos en su mayoría al mundo universitario) parecen saber lo

13-02-2017 · URJC, II Epoca, Año 0

Aire fresco por favor, enterremos la pillería y el chanchulleo de los mediocres, apostemos por la legalidad, luz y taquígrafos en todo, igualdad de oportunidades, etc. Todo lo que no tenemos con este equipo. Votemos a Rosa, la única que se ha atrevido a saltar al ruedo en medio de tanto miura peligroso.

13-02-2017 · Anónimo

Quién es Roberto? Y RM? Hablad claro!

13-02-2017 · Anónimo

Robertito, la perilla si llegas a tomar posesión como vicerrector, no sé...Pregunta a Perelló.

13-02-2017 · Anónimo

En un acto con cinco profesores, cuatro alumnos, las de Turismo forever y RM... El resto en la trastienda. Venga ya!!!

13-02-2017 · ENRIQUE SAN MIGUEL

Enrique San Miguel es como las figuras de los 3 monos, que se tapan los ojos, los oídos y la boca. No se entera de los plagios, no se entera de las soberanas hostias..., no creo que tampoco se entere cuando haya hogueras en la plaza de Cervantes para incinerar a alguien vivo... Espero que no continúe como Director de la Inspección de Servicios, gane quien gane.

13-02-2017 · Anónimo

Los tiempos no pasan. Uno de los "melones" del ex-consejero, muñidor de elecciones... Gracias a eso le hicieron doctor con los papeles del "papy" y después titular de Historia del Derecho. Que se lo pregunten a Fernandito. Si ganan las elecciones, subirá un peldaño más de su cursus honorum. ¿Lo harán catedrático-visitante o pondrán el taller a su servicio? Se verá, todo se verá.

13-02-2017 · Anónimo

Está muy bien que se publiquen la inmensa mayoría de las cosas que se envían a esta web, pero creo que no es correcto publicar mensajes meridianamente falsos. En este momento, Rosa Berganza está en un acto electoral en Fuenlabrada con profesores y alumnos.

13-02-2017 · Anónimo

Berganza no se ha reunido con el PDI en ningún momento. Qué sabe de nosotros? Por no impartir, ni imparte presenciales. Ha permitido todo tipo de picias a Merceditas, al Secretario académico y a la Multipresencial subida en una Nao. Ciao!!

13-02-2017 · escuchar es muy interesante oir a Ramos como miente a un Juez

http://www.eldiario.es/sociedad/Candidato-Ramos-defendio-profesores_0_607889537.html

13-02-2017 · Ramos eres una vergüenza para esta universidad

Educación El candidato a rector de la URJC negó ante un juez las represalias contra un profesor tras admitirlas en una grabación

13-02-2017 · Anónimo

¿Qué en dónde está San Miguel? Haciendo libros para que los firme el ex-consejero. Quien nació negro, morirá negro. Que le pregunten a Michael Jackson. Tampoco ha instruido diligencias por las "soberanas hostias" de su antiguo protector, quien lo "paseaba" en barco por la bahía de Santander. ¡Qué tiempos aquellos Enriquito!

13-02-2017 · Rosa no ha puesto que no hablará con el PDI en fuenlabrada

no es verdad, solo cambia la hora en fuenlabrada y hablará con todas las personas que asistan a la presentación de su programa.

13-02-2017 · LAPSUS LINGUAE DE RAMOS EN ACTO VICÁLVARO

Dos lapsus linguae de Ramos en el acto de Vicálvaro, especialmente reveladores: uno, cuando en vez de trabajo ha dicho "negocio"; ¿por qué será? Y otro, cuando al no recordar la fecha de las grabaciones se ha dirigido a Jorge Urosa y este le ha soplado, como si fuera su particular apuntador: ¡2010!

<<<  <   73 74 75 76 77 78 79 80 81 82  >  >>>

Página de David Ríos Insua