Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


11-01-2017 · Somos PDI, no somos héroes (3)

Dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena. Qué tontería. La gente de David fue masacrada, y las amenazas sobreseídas. Las lecciones se aprenden así en la URJC. A sangre y fuego. Con injusticias clamorosas que se ceban con los investigadores y docentes humildes y honestos que, con su dignidad y esfuerzo, sostienen esta universidad. Condenados al ostracismo, sin expectativas de progreso.

11-01-2017 · Somos PDI, no somos héroes (2)

Pero no se puede reprobar con esa dureza al resto de PDI: En un entorno de precariedad laboral es normal que muchos profesores no se atrevan a hablar. Seguramente no son héroes, son tan sólo personas “humanas”, con familias “humanas”, incluso con mascotas mucho más “humanas” que muchos rectores o vicerrectores de la URJC.

11-01-2017 · Somos PDI, no somos héroes (1)

Elecciones libres, jajajaja: Tienes razón, algunos profesores PDI votarán con los ojos cerrados al delfín del rector para mantener su negocio. Y eso, como dices, es lo peor, porque perpetuará la red clientelar tejida desde hace años por éste y otros rectores, que está en la base de la corrupción rampante que amenaza con desbordar la URJC.

11-01-2017 · Elecciones express Urjc (3)

Espero que, por el bien de la universidad, otros posibles candidatos hayan previsto este golpe de efecto del listillo plagiador y puedan reaccionar a tiempo para desalojar del rectorado al rector actual y a su sucesor a título de rector, lo que recuerda a otras épocas pasadas. Por desgracia, los otros lo tienen difícil por la red clientelar tejida en la urjc desde hace tiempo, que no permiten cambo

11-01-2017 · Elecciones express Urjc (1)

Es vergonzoso que, tras el silencio irresponsable del rector plagiador, a toda prisa se encarguen de organizar unas elecciones express para que salga el candidato pretendido. Y para evitar que sigan pidiéndole la dimisión sin que siquiera explique nada. El principal interés es evitar que tenga que dimitís el reptor. El segundo es dejar sin capacidad de reacción de otros posibles candidatos.

11-01-2017 · Anónimo

He sido interventor en mesas y aquí hay paquetes de correo certificado en las elecciones circulando para que salga el candidato pretendido. Parece de ciencia ficción pero es la pura realidad. Lo vi con mis propios ojos. Por favor, llamen a observadores internacionales, si nadie tiene nada que ocultar, porque lo que pasa aquí es muy grave y no entiendo cómo no hay gente en prisión todavía.

11-01-2017 · hay que contar en la tv lo que está pasando en la URJC

hay que salir en todos los medios de comunicación, sobre todo en la tv y no se sabe y se hace ruido quedaran todos otra vez de rositas a jod... la vida de muchos, con este su propio negocio en una universidad no se puede gastar esos millones en un inmueble en vez en la docencia que es una universidad...

11-01-2017 · no os dais cuenta

lo peor en esta universidad es el equipo son los que ponen y quitan el rector a su interés, comando el zorro buscar buscar... negocios, puestos de trabajo, etc.....

11-01-2017 · Censo de profesores

¿ Se podría alguien tomar la molestia de explicar cómo existen 1600 docentes en la URJC para 38 mil estudiantes ?. ¿ Cuántos se dedican realmente a dar clase y cuantas horas ?. ¿ Es un chollo sea docente de la URJC ? ¿ Cómo se accede ? ¿ Cual es la calidad de su enseñanza ?

11-01-2017 · Anónimo

El espectáculo que está dando este equipo de gobierno, con su rector plagiario a la cabeza, es PATETICO. ¿Cómo la Comunidad puede permitir algo así? ¿Tanto miedo tiene a que se descubran sus enjuagues?

11-01-2017 · elecciones libres jajajaja

unos votarán al elegido porque es es cuidar su negocio y los que no por miedo a que les hagan la vida imposible, les despidan o cambie su tranquilidad en su puesto de trabajo, sois lo peor, no hay nadie que nos ayude con esta trama de gente que campa a sus anchas a negociar en una universidad en inmobiliaria y agencia de empleo, ha y fuente de negocios a la sombra....

11-01-2017 · a quien quereis engañar

para que vais a convocar elecciones, si teneis el rector y la manera que salga elegido, como años anteriores......

10-01-2017 · Anónimo

https://www.google.es/amp/s/www.cuartopod er.es/tribuna/2017/01/03/que-hacer-con- el-caso-rector-suarez/9484/amp

10-01-2017 · INDIGNADO

¿Nadie va a poner el grito en el cielo porque la campaña electoral solo dure cinco días? Y encima tienen la desvergüenza de meter un fin de semana de por medio.

10-01-2017 · Llamamiento a profesores y estudiantes: Intervención inmediata de la CRUE (3)

Y, como primer paso necesario, debemos exigir el cese del actual rector, Suárez Bilbao. Y apartar de este proceso asimismo a su equipo de gobierno.

10-01-2017 · Llamamiento a profesores y estudiantes: Intervención inmediata de la CRUE (2)

En virtud de la autonomía universitaria, profesores y estudiantes debemos exigir la intervención urgente de la CRUE para que, directa o indirectamente (a través de una comisión gestora), proponga un calendario electoral adecuado para la confrontación equilibrada entre candidatos y asegure la transparencia y democracia en la campaña electoral y la legalidad en el recuento de votos.

10-01-2017 · Llamamiento a profesores y estudiantes: Intervención inmediata de la CRUE (1)

Ni Suárez (autor confeso de plagios múltiples y acusado de promocionar una red plagiaria), ni los miembros de su consejo de gobierno (cómplices entusiastas de las malas prácticas denunciadas), pueden garantizar el marco democrático exigible para el proceso electoral que se abre en la URJC.

10-01-2017 · Malos tiempos para la democracia URJC

Un delfín continuista con la política caciquil de Suárez y una campaña electoral reducida a la mínima expresión, que augura una batalla asímetrica entre candidatos. Malos, muy malos, presagios para la democracia en la URJC.

10-01-2017 · Anónimo

"Las elecciones de la Universidad Rey Juan Carlos se celebrarán el 15 de febrero", en El Mundo: http://www.elmundo.es/madrid/2017/01/10/587518bc468aeb1a4a8b4640.html

10-01-2017 · Anónimo

"Se desvelan detalles sobre las #EleccionesURJC a rector: serán el miércoles 15 de febrero", ECO Asociación Universitaria de Periodismo: https://twitter.com/ECOasoc/status/818809595472842752?lang=es

<<<  <   68 69 70 71 72 73 74 75 76 77  >  >>>

Página de David Ríos Insua