Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


30-01-2017 · Wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Fernando_Su%C3%A1rez_Bilbao ¿Cómo es posible que un wikipedista apodado Strakhov se diera cuenta de las "similitudes" entre Castor M. Díaz Barrado y José Antonio Escudero y no los "colegas" de la materia? El asunto es grave. ¡Esta universidad sólo invierte en palacetes okupados, en networking (de hijos, primos, cuñados y queridas) y en fotocopiadoras!

30-01-2017 · SORPRENDENTE COINCIDENCIA DE LA RECENSIÓN DE DÍAZ BARRADO

Que se sepa Cástor Díaz Barrado (CU de Derecho Internacional Público, de la casa) no ha dado ninguna explicación de la sorprendente coincidencia de su recensión a Suárez (1096: Los orígenes del antisemitismo en Europa) con la recensión de José Antonio Escudero (CU jubilado de Historia del Derecho, UNED) también al mismo libro de Suárez.

29-01-2017 · Suárez ¿fuera del Instituto Atlántico? (2)

Hasta sus más íntimos correligionarios toman distancia para no contaminarse. Si no hacemos mal las cuentas, ya sólo queda la URJC. ¿Para cuándo la dimisión, señor rector?

29-01-2017 · Suárez ¿fuera del instituto Atlántico? (1)

El Instituto Atlántico de Gobierno, presidido por Aznar, parece que finalmente ha decidido prescindir de Suárez Bilbao, tal como adelantó su Director académico a El Diario.es (22/12/16). Nuestro (todavía) rector ya no figura en el Consejo Académico y Social en la web actualizada del citado Instituto. (Ver: http://www.institutoatlanticodegobierno.org/consejo-academico-y-social/)

29-01-2017 · Anónimo

J.A. ESCUDERO...jajajaja. Chicos listos! Os queda lo más difícil si políticamente os interesa. Y, políticamente os interesa??? Lo dudo.

29-01-2017 · Anónimo

Seguramente la decana de Comunicación y susus secuaces, algunos serviles y vendidos, mañana se les reciba con aplausos como si fueran una cohorte en la Carlos III. Me parto!!!!

29-01-2017 · Anónimo

Seguid investigando,un poquito más abajo y más arriba. La sorpresa será soberana

29-01-2017 · Anónimo

¿Alguien ha leído la tesis de Margarita Cifuentes? ¿Está publicada? Fue dirigida por el Rector Plagiario... sospechosamente muy bien guardada.

29-01-2017 · Autonomía universitaria sí, pero...

En efecto: mientras los políticos y los sindicatos mangoneen las Universidades, no hay nada que hacer. Mirad las Universidades americanas. Me parece bien la autonomía universitaria, pero cuando se autofinancien las universidades. Mientras tengamos que vivir de lo que nos da el gobierno de turno, tendremos que aguantar a la Cifuentes de turno y colocar a su "hermanísima"

29-01-2017 · ¿Cómo?

Será que la URJC absorba a la Carlos III, en todo caso. Tenemos más alumnos, más personal, estamos mejor valorados, nuestros alumnos obtienen más contrataciones, etc., etc., etc.... A ver si ahora vamos a enterrar la universidad por no gustarnos los candidatos, en fin... P. S. No hay ni una universidad que sea un verdadero ejemplo a seguir. Ni una.

29-01-2017 · todo tiene un precio

lo de la hermana de la de la CAM, nunca se va a olvidar porque estará allí subiendo escalones, terminará de Catedrática y por qué no de Rectora, si aquí todo está pensado a largo y corta plazo, nadie hace nada si no es por interés personal que os apostais....

29-01-2017 · ¿Mala conciencia? (3)

¿No será que la mala conciencia clama siempre por la verdad y la justicia?

29-01-2017 · ¿Mala conciencia? (2)

Ayer, al reivindicar el paralelismo con la biografía de Publio Cornelio Escipión, resumida en la célebre cita del cónsul romano (como se sabe, acusado por el senado de malversación del dinero público y gasto excesivo), puso de nuevo el dedo en la llaga; porque a Ud nadie le ha acusado de estos delitos tan graves. Al menos, hasta ahora.

29-01-2017 · ¿Mala conciencia? (1)

La mala conciencia (¿?) parece seguir jugándole malas pasadas con las citas, Sr. Suárez. Hace un par de meses, cuando citó las “disfunciones” humanas, Ud. mismo firmó su propia sentencia respecto de las acusaciones de plagio.

29-01-2017 · Anónimo

El momento duro, la reflexion como Cifuentes quiere que se entierre pronto el caso hermana se ha creado un candidato ficticio...mandará el,copión, no hay nadie ni un solo candidato decente¿ limpio¿ ni uno...qué s lo,que hay ahi metido¿

29-01-2017 · QUE SE DISUELVA LA URJC

Pues tiene razón: si la alternativa es entre Ramos y Vera (que algo -poco, más bien nada- cambie, para que todo siga igual), es preferible que desaparezca la URJC y nos vinculen a la Carlos III o a otra. Ninguno de los dos va a encauzar en la legalidad a esta Universidad anegada de chapapote .

28-01-2017 · Anónimo

Adiós, Fernandito, adiós, disfruta tu entierro/destierro. Que te j****

28-01-2017 · Anónimo

Sostenella i no enmendalla... o la teoría de la conspiración. El rector y sus palmeros: http://politica.elpais.com/politica/2017/01/27/actualidad/1485557863_745427.html

28-01-2017 · El País (2)

El magnífico se ha despedido hoy manteniendo su línea más épica. Todo obedece a un complot por envidia a la URJC. Siguiendo su argumentación, las pequeñas acusaciones de plagio, le llevarán, como a Publio Cornelio Escipión, al destierro. Esperemos que siga el ejemplo, y que sea bastante lejos.

<<<  <   68 69 70 71 72 73 74 75 76 77  >  >>>

Página de David Ríos Insua