Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


09-03-2017 · ¿DELITO DE NOMBRAMIENTO ILEGAL DE RAMOS?

Si Suárez no ha sido cesado como rector, continúa siéndolo. Entonces, el nombramiento de Ramos como "2º rector adicional", realizado por Van Grieken y la Presidenta ¿sería constitutivo de un delito de nombramiento ilegal del art. 405 del Código Penal? ¿podemos tener 2 rectores a la vez? ¿están cobrando ambos como tales? Bienvenidos al país de las maravillas.

09-03-2017 · Si Suárez no ha cesado de rector sigue cobrando

Tienen que casar a Suárez o es que es Rector Emérito, y los sindicatos para que están y la Sra. Cifuentes porque nos tienen abandonados y nadie hace nada, todo saldrá y pagaréis por ello,

08-03-2017 · Anónimo

Lo de "Corleone Bussiness School" que aparece en la primera página del trabajo firmado por Monzoncillo, Suárez y De Haro, ¿se refiere a la URJC, verdad¿

08-03-2017 · La URJC y la CAM necesitan expertos en Derecho Universitario

Resulta que el Rector de la Universidad de Zaragoza, voluntariamente renunció, y esto se publicó en el Boletín Oficial de Aragón (art. 64.1 Estatutos UZ): http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=890014384040 . ¿Y el cese de nuestro Fernando vía art. 79.1 Estatutos URJC?

08-03-2017 · Anónimo

El consejero ya tiene lo que quería, ser también rector

08-03-2017 · Otra forma de fraude académico

http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/2016/mar/13.html

08-03-2017 · ¿DÓNDE ESTÁ EL CESE DE SUÁREZ COMO RECTOR?

Aquí aparece el nombramiento de Ramos como rector: https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/03/02/BOCM-20170302-19.PDF Pero, ¿dónde está el cese de Suárez como Rector? ¿O es que acaso tenemos 2 rectores?

07-03-2017 · si no había plagiado por que dimitió... y nadie ha hecho nada .... esta claro ya

El protagonista del escándalo destapado por El Correo Gallego dimite, según fuentes consultadas por este periódico, probablemente para no ser cesado. En un comunicado fechado el 4 de este mes de enero dirigido a sus compañeros, Suárez Bilbao considera que su etapa como director del Anuario "ha concluido" y que por ello ha pedido al ministro de Justicia su relevo en la dirección.

07-03-2017 · A fue por motivos de la Comunidad

¿Podrías indicarnos en qué número del BOE y día en donde aparece lo que dices? Estoy deseando saber más...

07-03-2017 · RAMOS REFLEXIONA SI QUIERES.

NO SE PUEDE EMPEZAR DE CERO. LA MIERDA CUBRE MÓSTOLES Y TIENE SUCURSALES EN OTROS CAMPUS. TODO VA A SALIR. TU HEREDARAS LA RESPONSABILIDAD DE DELITOS O IRREGULARIDADES DE TU AMIGUETE EX. Y TU LO SABES. ESTAMOS HABLANDO DE DELITOS MÁS IMPORTANTES QUE EL PLAGIO. QUE TAMBIÉN LO ES, POR SER UN ROBO INTELECTUAL. ATENTAMENTE. PERO VIGILANTES.

07-03-2017 · fué por motivos de la Cominidad de Madrid

¿Quién quiere un apestado en su coronación?. Desde luego Ramos-Cifuentero no. Le cesaron por BOE mucho antes del 22. Le prohibieron ir al acto Rectoral. Y le explican que quieto y calladito mejor. Le dicen que van a empezar de cero. Sólo un descerebrado o un corrupto pueden pensarlo. Fernando has quedado retratado. Patada en el culo.

07-03-2017 · Cifuentes quiere erradicar la endogamia universitaria

Alucino, si ella es la primera que lo aprueba, a la vista está de como ha metido a su hermana hace años en la URJC y ahora la han puesto de profesora, que méritos de profesora tiene esta señora, si no ha hecho nada de nada. Se la llevo a la URJC porque en la Complutense estaba en el anatómico y no estaba agusto y aqui no ha hecho nadaaaaaaa...... de verdad en manos de quien andamos

06-03-2017 · Anónimo

No ha sido cobardía. De ese sujeto se pueden decir muchas cosas pero cobarde no es. Es temerario, indigno, plagiador, mafioso, amenazador, avasallador y mide mal a los enemigos que se crea. Pero cobarde no es. Un poco de cobardía le hubiera venido bien la verdad. Cobardes son sus felpudos y los miembros de la mafia de la URJC. Él no. No fue a la toma de posesión de su testaferro porque se lo prohibieron.

06-03-2017 · LA COBARDÍA DE FERNANDO SUÁREZ

La cobardía de Fernando Suárez no solo estriba en no ir a la toma de posesión de Ramos, sino sobre todo en no asumir los plagios y dimitir; en hacerles una pedorreta a nuestros representantes, todos los Diputados de la Asamblea de Madrid, a los que dio un soberano plantón; en no rendir cuentas sobre su nefasta e ilegal gestión; etc., etc.

05-03-2017 · Anónimo

Gracias al Comando Zorro, a este chat y a la prensa, hoy un farsante plagiario no es rector de la URJC. Organicemos nuestros comandos en cada facultad, pues hay mucha mierda que limpiar. El "reptor" en octubre se creía un dios y ahí lo tenéis: ni se atrevió a ir a la toma de posesión de "su candidato". Los dijimos aquí: es un cadáver académico; es un zombie, un hazmerreír para alumnos y profesores

05-03-2017 · Zorro y gallinas

Hablando de gallinas y tomando el sustantivo por su acepción despectiva, ¿cuántos y cuántas hay en nuestra universidad? ¿Por qué nos tiene que hacer el trabajo un "comando" cuando la URJC es una universidad pública que tiene sus órganos de gobierno y control? Gracias "comando zorro", habéis hecho vuestra labor, ahora nos falta a nosotros empezar a hacer el resto del trabajo, empezando por Ramos

<<<  <   61 62 63 64 65 66 67 68 69 70  >  >>>

Página de David Ríos Insua