Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


18-01-2017 · Disfunciones e inexactitudes (1)

Comparto la preocupación por la inacción cómplice de los poderes públicos ante las graves acusaciones formuladas por los medios, que han desvelado el plagio y la existencia de una trama corrupta. El silencio de Suárez, que no ha desmentido ni anunciado querellas contra las publicaciones, o la tibia rectificación de Pérez Bustamante, son muy reveladoras.

18-01-2017 · La inacción cómplice

La notitia criminis ya la tienen, salvo que todos los jueces y fuerzas de seguridad sean analfabetos, ciegos y sordos. Que actuen. Si no quedan a la misma altura que el plagiador, como está quedando la Cifuentes, el ministro de educacion, la fiscalia y la asesoria juridica de la URJC. De todas formas, el hecho de que el Rector no

18-01-2017 · La inacción cómplice

injurias o demande por el derecho al honor, ya es toda una declaración de principios. Ni ha ejercido el derecho de rectificación. ¿ Qué haría cualquiera si los medios le acusaran de un delito ? Y se pasaran dos meses acusándole. ¿ actuaría o se callaria?

17-01-2017 · Estado de derecho fallido. ¿Crowdfunding solidario? (*)

Estamos intentándolo...

17-01-2017 · Artículo de Raúl del Pozo...

sobre las elecciones americanas (http://www.elmundo.es/opinion/2017/01/17/587d22a6e2704ed05c8b4601.html). Puede llevar a reflexionar sobre las nuestras: "Es que desde hace un par de años ganan los corruptos, los racistas, los nacionalistas xenófobos, durante un periodo histórico en el que el votante está plenamente informado".

17-01-2017 · Junta Electoral?

Seguimos sin saber la composicion de la Junta Electoral?

17-01-2017 · No es necesario gastar un duro

lo que dice una publicación oficial" Manual de Buenas Prácticas para la persecución de los delitos contra la Propiedad Intelectual" ( http://cort.as/q0yQ ) "A partir de la entrada en vigor de la Ley 15/2003, de reforma del Código Penal, los delitos contra la propiedad intelectual son perseguibles de oficio, sin necesidad de denuncia previa del perjudicado, por lo que los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deberán actuar frente a esta clase de infracciones con indep

17-01-2017 · No es necesario gastar un duro

Si es perseguible de oficio no es necesaria querella, basta denuncia y la de denunciar es una obligación de cualquier persona que tenga constancia del delito, cualificada en el caso de quienes por sus oficios o cargos deben perseguirlos. En una denuncia, que se puede presentar en las FFSS o en el Juzgado, basta con describir los hechos

17-01-2017 · El silencio 2

Se aquietan, se conforman a la actuación de Suárez, y ponen en cuestión toda la Universidad. Visto su proceder, lo más correcto es cerrarla y repartir a su alumnado por el resto de universidades públicas madrileñas, previa convalidación de las asignaturas cursadas en la URJC.

17-01-2017 · El silencio

El silencio cómplice de la comunidad universitaria es ensordecedor. Qué cierto aquello de que el silencio se interpreta como un acto según las circunstancias en que se emite. En las actuales, no puede ser más explicativo, porque, como dice el Tribunal Supremo cuando dada una relación el modo normal de proceder implica el deber de hablar si el que puede y debe hablar no lo hace hay que entender que consiente. Aquí consienten, en primer lugar, los miembros del departamento de Historia

17-01-2017 · Aluvión, aluvión... Más de 75.000 firmas

Cuenta atrás para las 55.192 firmas en Change.org, que motivaron la retirada del título de Doctor Honoris Causa por la URJC a Rodrigo Rato. https://www.change.org/p/rector-de-la-urjc-dimita-si-ha-copiado-no-es-buen-ejemplo-para-sus-estudiantes-suarezcopypaste

17-01-2017 · Anónimo

¿EL Secretario de Estado de Universidades? Callado. ¿La Secretaria de Estado de Investigación? Callada. Quien calla, en este caso, otorga. Quién diría que son los que tienen que defender a los verdaderos universitarios. Con su silencio han amparado el plagio de "Fotocopiadora". Vaya papelón. Qué dirán cuando se reúnan con sus colegas europeos. Sería reconfortante saber por qué callan.

17-01-2017 · Anónimo

queeee? Ramos Rector y David Ortega Secretario General???? jajajajajajaja claro... y Trevijano Defensor Universitario jajajajja

17-01-2017 · Carla

Para quienes crean que los chanchullos y la fábrica de colocaciones de amigos es algo nuevo, recomiendo vivamente escribir en google: anonymousurjc y se enterarán de cómo andaban ya las cosas en 2013. Muchas cosas no han cambiado. Otras han ido a peor. Lo bueno de lo de los plagios es que todo esto que estaba bastante dormido ha salido a flote. Y sabremos quiénes amparan esta situación.

17-01-2017 · El futuro nuevo Rector y sus componendas

Sr. Futuro Rector, todavía puede reflexionar y no presentarse. Usted va a tener que cargar y resolver todas las denuncias que contra el futuro Ex y su red clientelar va a recibir. ¿Usted quiere ir acosado al juzgado, por temas de otros? ¿Es usted un tonto inútil?. Espero que reflexione y venga a limpiar el patio o no se presente.

17-01-2017 · Cuenta

Yo también ofrezco mi ayuda. Hay que dirigirse al Prof. Carlos Barros y solicitarle que abran una cuenta los plagiados que por teme económico no pueden denuciar. Sería oportuan también una carta a la Comunidad de Madrid para que saque a pasear a su Fiscal Jefe. Hay presuntos delitos, además del plagio, que deben ser objeto de investigación.

17-01-2017 · Anónimo

¿Dónde está la dignidad académica? Profesores que en privado confiesan que Javier Ramos no es un buen candidato luego irán a votarle como corderitos ¿es qué no se va a presentar nadie contra este pseudocandidato impuesto por Van Grieken?

17-01-2017 · Anónimo

Desde hace meses, la fiscalía anticorrupción tenía que haber abierto diligencias sobre este caso: un funcionario que falsifica los documentos de su concurso de acceso a la cátedra, además de cometer un delito... Ahí está tan fresco: organizando las elecciones para el bendecido por la Sra. Cifuentes, a quien supongo le mantendrá a su docta hermana como profesora visitante ¿o no?

17-01-2017 · LA DENUNCIA PENAL ES GRATUITA

Si la vía civil resulta cara, hay que advertir que la denuncia penal (por plagio o falsedad documental) es gratuita y se puede presentar en cualquier comisaría o en el Juzgado de guardia.

17-01-2017 · Al crowdfounding

+1. Hay que contactar con los profesores afectados y decirles que está en juego la decencia universitaria, la investigación y el futuro.

<<<  <   60 61 62 63 64 65 66 67 68 69  >  >>>

Página de David Ríos Insua