Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


08-02-2017 · Ex votante de Cifuentes

Rosa también tienes mi voto. Gracias.

08-02-2017 · RECTOR DEL PSOE O DE PODEMOS

Si, a modo de hipótesis, el rector estuviera próximo al PSOE o a Podemos, el Gobierno le habría puesto 12 querellas, 1 por cada plagio, y de oficio habría iniciado la anulación de todos sus títulos: de Dr., de TU, de CU, y por lo tanto de Rector. Recordemos como atacaron a Carrillo cuando era rector de la UCM y como se olvidaron de la autonomía en el caso de Rita Maestre y la capilla.

08-02-2017 · Al señor de seguridad Antonio Serrano

¿Envía a la policia a los estudiantes y no a separar a estos dos catedráticos?

08-02-2017 · Carla (2)

Vaya torpeza la de Bustamante. Parece que ahora será denunciado por un delito de lesiones. Hace años (ver información de El País de 25 de febrero de 1997) la policía tuvo que rescatar unos valiosos documentos del siglo XV que sustrajo diez años antes, siendo consejero del gobierno de Cantabria (se echó tierra sobre el asunto, gracias a un apaño). Y en medio, plagiario por consentimiento u omisión.

08-02-2017 · Carla (1)

Se les ve muy nerviosos a los facinerosos. Primero Suárez, después Escudero, luego Sánchez Domingo, ahora Pérez Bustamante. Para identificar a los hijos, hermanas, hijas de todos ellos no hay más que repasar las listas de profesores de toda la URJC. Ahí están colocados todos, aun en materias en las que no son competentes.

08-02-2017 · Falsas disculpas ministeriales

Si el abogado que ha redactado la respuesta ministerial dice eso en la oposición no aprueba. Lo que ha hecho Fotocopiadora encaja a la perfección en el párrafo f, art. 47 de la Ley 39/2015: actos expresos o presuntos contrarios al ordenamiento jurídico por los que se adquieren facultades o derechos cuando se carezca de los requisitos esenciales para su adquisición

07-02-2017 · OC

Demos portazo al pasado. Aunque hay demasiado estómago agradecido y algún que otro ingenuo, deboto de la santa inquisición-continuidad. Hay que dar un giro a todo esto: fuera las amenazas, los sobornos y enchufes -parecemos una compañía eléctrica y no una universidad-. Votar con la cabeza y no con el estómago agradecido. Yo votaré con mis neuronas de color ROSA.

07-02-2017 · Ramos, ¡aprende a escribir!

La carta de presentacion del susodicho es de verguenza. Parece mentira que un profesor universitario no sepa redactar. Hay errores gramaticales y no sabe usar signos de puntuaciòn. Y es vergonzoso que haya utilizado como color de campaña el del PP. Solo le ha faltado poner las gaviotas. Al menos la otra utiliza los colores institucionales. Rosa +1.

07-02-2017 · Anónimo

Primero miro su cara y me dice que es persona de no confiar y algo oscuro. Luego habla de su familia, espero que les enseñe que no hay que mentir como el, y menos a un juez, luego intentando leer cosas con sentido lo único que puedo decir Ramos=Suarez, nada va a cambiar es más vamos a ir a peor si si a peor y solo nosotros podemos cambiarlo con no votarle.

07-02-2017 · Ramos eres una vergüenza para esta universidad

es mas penoso ser un títere en manos de la Sra. a que uno copie y plagie como el Sr. Suárez porque el lo ha hecho para beneficiarse y tu para beneficiar a muchoooooos

07-02-2017 · Pido a Ramos y a Berganza: Echad al de seguridad

Petición a ambos candidatos. Este señor no puede seguir dirigiendo como un cuartel militar

07-02-2017 · Ramos

10. Mejorar los mecanismos de orientación laboral y diseñar un plan de capacitación en habilidades transversales para mejorar la inserción laboral de los alumnos. contará con gente con experiencia o como el hermano de la gerente general que estaba en informática? Preguntooooooo, que uno se entera de todo..

07-02-2017 · https://programa.rosaberganza.es

Gracias Rosa, ojala se pueda hacer realidad tu programa, ahora solo queda que las personas voten sin miedo y así podrán ser libres y trabajar en un clima de tranquilidad y paz. Que las personas no tengan miedo a votar porque una vez estos se han ido ya no os pueden hacer daño.

07-02-2017 · Anónimo

Cómo va a decir Ramos que se va a sentar con la CAM para mas dinero para la URJC, es que hay más edificios a la venta y además todo está hablado, serás el muñeco de la Sra. ya lo sabes el precio que se paga porque te pongan ahí a dedo, como está pasando, porque tu no sales por lo que vales, sales por lo que eres nada, ni nadie, no vales pa na

<<<  <   58 59 60 61 62 63 64 65 66 67  >  >>>

Página de David Ríos Insua