Personal Docente e Investigador

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


28-07-2017 · Auto que permite a la Decana de Comunicación repartir fondos discrecionalmente

http://www.davidriosinsua.org/cuentame/AutoAudiencia_Decanato.pdf Este Auto considera que la Decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Mercedes del Hoyo Hurtado, puede asignar discrecionalmente fondos para inscripciones a congresos y alojamientos a profesores/as -sean o no vicedecanos/as- e incluso a sus acompañantes si ella entiende que van en representación de la Facultad. Y todo al margen de cualquier convocatoria pública para que el resto de profesores pueden optar a esas ayudas

28-07-2017 · Anónimo

el rectorcillo dice que la urjc ha salido 180 veces en los medios en positivo. este hombre es un verdadero ignorante en comunicación.

28-07-2017 · Anónimo

Decir q la habilitación es mejor sistema q la acreditación es de locura. Gracias a ese sistema el rector plagiador fue habilitado vía opus dei. lo q hay q hacer es convertir la acreditación en un sistema exigente y garantista.

28-07-2017 · Visitantes

Cuáles son los departamentos que están contratando visitantes?

28-07-2017 · Anónimo

Con 500000 euros cuantos proyectos de investigación pueden realizarse? Menos videos infantiloides y más trabajar

28-07-2017 · DECLARACIÓN FORO DE SEVILLA SOBRE SEXENIOS Y ACREDITACIÓN

Estoy de acuerdo con el Foro de Sevilla. La solución no está en mejorar los criterios para las acreditaciones o sexenios (como quieren los sindicatos), sino en otro modelo distinto para la adjudicación de plazas. ¿Alguien se acuerda de la habilitación nacional? Era mucho más imparcial y pública.

28-07-2017 · Las responsables de los registros

Tendrán que indicar donde esta publicado que no se pueden quitar los documentos de los tablones para fotocopiar, si no hay otro sitio donde se informe, se las puede demandar por hacer lo que ellas dicen sin hacer caso a las normas. El Tribunal de Cuentas puede revisar todos los concursos y gastos de la urjc si no son legales. El rector debería saber si lo que se hace es legal o le va a perjudicar

27-07-2017 · Los contratos

Si los contratos son más de 50.000€ hay que publicarlos, si no es así, puede haber carcel .... la doña va hacer que muchos que la siguen pague sus historias. Por decir algo decente

27-07-2017 · CONVOCATORIA ANTEDILUVIANA DE CONTRATOS

De forma completamente ilegal, la convocatoria de los contratos no se publica en ningún boletín oficial, sino en los antediluvianos tablones de anuncios, que para más inri no te dejan arrancarlos para fotocopiar. La única posibilidad es fotografiarlos. Y los de visitantes ni siquiera en los tablones de anuncios, ya que son "personales".

27-07-2017 · Cuales son los verdaderos motivos de la LEMES

El rector Javier Ramos haría bien en leer a CUPUMA antes de contratar a más visitantes http://www.cupuma.org

26-07-2017 · Anónimo

Los 500.000 para traducciones que mencionas abajo, ¿A qué traducciones se refieren?

26-07-2017 · Visitantes

Alguien sabe donde ver los contratos de los visitantes por departamentos y sus fechas de contratos?

26-07-2017 · Anónimo

Menos propaganda inútil y más promoción de los profesores que trabajan. 500.000 para traducciones

25-07-2017 · jajajja

Da igual lo que se gaste. La publicidad institucional tiene poco recorrido. Es más, puede ser contraproducente cuando a la vez que montas la campaña -que visto lo visto será ridícula como todo lo que ha hecho el Vicerrectorado de Comunicación hasta ahora- te sacan en los medios nuevos chanchullos y grabaciones. Cruzar "campaña publicitaria" y escándalos solo hunde más.

25-07-2017 · Anónimo

No te preocupes por los escandalos, nos vamos a gastar medio millon de euros en una campaña de publicidad para limpiar el nombre de la urjc.

23-07-2017 · Al de las vacaciones del PAS

Soy PAS funcionario y harto de leer en la prensa sobre los escándalos del PDI de la URJC Si no es el contrato ilegal de la hermaba Cifuentes son los plagios o son los cobtratos opacos de visitantes.

21-07-2017 · VERGÜENZA PARA TODOS

Me parece una vergüenza que disfrutemos de 2 meses de vacaciones pagadas (con presupuestos públicos) todos: PAS, PDI y Javier Ramos incluido, con sus vicerrectores y otros cargos. Y el absentismo del PDI es otra vergüenza. Así nos va. Es imposible que la URJC crezca sin el trabajo de todos.

21-07-2017 · Callarse y respetarse todos?

Genial! Se usa este foro para poner a caer de un burro de manera anónima al primero que estornuda. Pero en cuanto se dice algo sobre los comentaristas "habrá que callarse y respetarse". Sin palabras...

20-07-2017 · Pero no cuentes las verdades a medias

Primero pide que el P.D.I. cumpla su jornada laboral de 37,5 horas a la semana en su centro de trabajo (dentro de las estancias de la URJC) Que no se agrupen toda la docencia en un cuatrimestre y durante el otro desaparezcan. Que no se cojan toda la docencia on-line y manden al becario a las tutorías. Y cuando todo eso y más esté solucionado entonces ya me hablas de los 2 meses de vacaciones

<<<  <   3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  >  >>>

Página de David Ríos Insua