Personal de Administración y Servicios

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


10-10-2011 · Anónimo

el blog de hoy es carnaza para los sindicatos, que mal

10-10-2011 · Anónimo

Osea que la OEP se a aprobado y estos antes de irse dejan colocaos a los amigos. Vaya tela

09-10-2011 · Anónimo

No entiendo. Acaso la tal Barbara a contestado? En el foro?

09-10-2011 · barbara gracias

menos mal que alguien da la cara antE estos anonimos de cobardes

08-10-2011 · Anónimo

en todo foro hay un moderador. este es de los foros mas libres que he visto. rios pone mensajes contra el mismo sin cortarse un pelo.

08-10-2011 · anonimo por obligacion

David Rios censura comentarios de manera discreccional!!!!!, ,otro igual al que tenemos sencillamente es igual.Los comentarios tardan en aparecer para pasar por su censura has quedado a la altura de Trevijano David parecias distinto pero eres la misma estafa.La educacion esta muerta sin remedio.

07-10-2011 · Anónimo

va a ser que si...

06-10-2011 · Anónimo

¿Van a impugnar los de CGT la OEP? Va a ser que no...

06-10-2011 · Anónimo

Optimismo o egoismo triki????

06-10-2011 · Anónimo

Pero que mala que es la puta envidia!!! Os va a salir una ULCERA GASTRODUODENAL... Si la envidia fuera verde como la vergüenza es roja, más de uno aparecía mañana por el Rectorado con la cara fosforita! Muy facil ven algunos conseguir una jefatura... No sé si llamarlo optimismo o egoísmo.

06-10-2011 · Anónimo

Probablemente, cuando el maldicente cizañero anónimo que se mete con CGT le pregunte al Gerente General por qué mandó a Domingo Pérez a Vicálvaro se lleve una sorpresa. Eso si el Gerente General le contesta. Quizá le escupa. Todo está en los comunicados de CGT. Si los léeis entenderéis muchas cosas. Por cierto, ese es otro tipo de promoción. ¿Das problemas o no vales? Patada hacia arriba.

06-10-2011 · Anónimo

Pero eso no es lo peor. Una figura que se está usando mucho engañando al trabajador (se cree que está en C.S.) es la que llaman "Comisión de Servicio en funciones", que consiste en que, conservando tu plaza, te manden a otro sitio a hacer algo que no tiene nada que ver con tus funciones o tu preparación. Simplemente porque "no me gusta tu cara" o "necesito a alguien que se coma este marrón".

06-10-2011 · anónimo

Debe ser Bárbara Rey

06-10-2011 · Anónimo

El problema es pensar que alguien pueda recibir a dedo una plaza, ascenso o promoción, independientemente de si se lo merece o no. Nunca podría ser así, aunque tuviera todos los méritos del mundo. Para promocionar existen las herramientas y procedimientos legales que en la URJC nunca se han utilizado y que han conseguido que nadie se acuerde de ellos. Me refiero a los CONCURSOS"LIBRES"DE TRASLADOS

06-10-2011 · Anónimo

quien es Barbara?

06-10-2011 · Anónimo

Puestos a hablar de promociones a dedo... por qué no se comenta que Domingo Pérez Lobato, máximo defensor de los concursos y enemigo de las comisiones de servicio, dejó de quejarse cuando le dieron su plaza, en comisión de servicios claro, como jefe de sección en Vicálvaro? Por cierto, es miembro de la CGT, ese sindicato perseguido en la Universidad. Me parto!

05-10-2011 · Anónimo

Bárbara se ha ganado la jefatura a pulso. Muy bien. Me lo creo. El problema viene cuando hay más gente que también la merece y nadie le "da" la plaza. Y cuando reclama, le dicen que lo sienten, que espere a que salga un concurso. Esa es la principal diferencia entre Bárbara (y otros) y los demás. ¿Promocionar es entonces cuestión de suerte, de caer bien, de ser amigo de "alguien", de ser de un sindicato, del ojo infalible del Gerente? ¿Te has leído los Estatutos de la URJC, el Estatuto

05-10-2011 · Alumno

Dudo que los problemas de ésta universidad se solucionen con las palabras barriobajeras de o últimos comentarios. Y lo digo, estando de su parte.

05-10-2011 · Anónimo

Es cierto que hay mucha gente que ha sufrido bajo la bota de estos individuos pero ya queda menos para su final

05-10-2011 · Anónimo

Todos sabemos que esta universidad es un nido de corrupción pero debemos mantener la calma y las formas. Por favor. Bastante crispación sufrimos ya como para no poder leer sin alterarnos lo que se escribe aquí. Pedro ya es historia y su historia particular va a acabar muy mal. Debemos mirar al futuro, creo yo.

<<<  <   28 29 30 31 32 33 34 35 36 37  >  >>>

Página de David Ríos Insua