Personal de Administración y Servicios

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


04-10-2011 · otro de los presuntamente beneficiados.por el rector.

Enhorabuena Bárbara, eso es ser valiente. Ahora el anónimo que lleva presuntamente tanto tiempo trabajando, dedicado a escarbar lo que hacen los demás nos va a decir su nombre y asi sabremos si es verdad que tiene tanto trabajo "academico". Vamos valiente después de ti voy yo.

04-10-2011 · Anónimo

Hay gente que lleva más de 10 años y ni una promoción. Eres muy afortunada...

04-10-2011 · Bárbara Paredes Caballero

En primer lugar informarle, Sr Anónimo, de que esta niñita tiene nombre y que lleva más de 6 años en esta Universidad, no 4 días, así que antes de hablar infórmese. También debería informarse del trabajo que hacemos cada uno antes de criticarnos. Y por último si somos todos tal valientes de poner nombres y apellidos en nuestros comentarios empecemos por poner los nuestros. Primer y último comentario. Firmado: Bárbara Paredes Caballero

04-10-2011 · Anónimo

Todos nos refugiamos en el anónimato, incluido TU......no se pone en duda la valía de esa persona pero somos muchos los que llevamos mucho más tiempo, con una trayectoria profesional y académica, dando todo en nuestro puesto de trabajo que como no tenemos quien nos respalde y avale nos quedamos toda la vida con un sueldo miserable y sin reconocimiento.

04-10-2011 · UN ANÓNIMO MÁS

Completamente de acuerdo con el comentario anterior. ME PARECE A MI QUE AQUÍ HAY MUCHO ANÓNIMO QUE SEÑALA CON EL DEDO... A saber el trabajo que realizas tú, y sino, da tu nombre a ver quien merece más esa jefatura.

04-10-2011 · Anónimo

Es normal que la gente confunda, son tantos los tratos de favor que todos somos sospechosos. En esto han convertido a la URJC en un nido de gente descontenta, ya que ya nadie está libre de sospecha. Y al final los de siempre seguirán ganando, están bien agarrados a sus puestos y sueldazos. Con lo joven que es la URJC que vicios tiene ...

04-10-2011 · Anónimo Animado

Cuánta ignorancia que se percibe por este foro. Para una jefatura que se da en esta casa sin amiguismos y únicamente por méritos de trabajo, ¿la criticais? Vale que aquí podais denunciar situaciones de la universidad, pero no cosas absurdas y sin fundamento. O si no, a ver quien es el guapo que saca ÉL SOLO una convocatoria de becas con más de 14.000 solicitudes, eso sí es partirse los cuernos.

04-10-2011 · Anónimo

me parece muy bien, David, impugna esta oferta publica OEP, q es totalmente ilegal,como las anteriores,pero esta está en el contexto de una sentencia con un NORECTOR y su Consejo de Gobierno no tiene validez juridica para hacerla,solo pretenden colocar a amigos,familiares y seguir teniendo el control de la URJC.Los tendras a todos en contra.Los tienes ya,han abusado muchos años de sus puestos

04-10-2011 · Anónimo

faltan Juan Manuel Dévora Lorenzo,jefe serv aplicaciones corporativas y su hermano en la Bca Mario Devora Lorenzo,como ejemplos de nepotismo de F. Suarez y del sindicato CSIF,cuya presidenta Cristina Montero de Espinosa entro de grupoc y ahora es subdirectora Bca y Facultativo,si q valen estos chicos del CSIF,sindicato vertical y su jefa d seccion Elena Cermeño: la voz del amo F. Suarez

03-10-2011 · Anónimo

Las "urgentes" e "inaplazables" necesidades de dar Comisiones de Servicios son de sobra conocidas: los favores hay que dejarlos pagados. Muchos movimientos de personal ha habido desde junio. Y los que vendrán.

03-10-2011 · Anónimo

lo pone en su blog, rios ha impugnado el consejo de gobierno, se acabaron las bromas

02-10-2011 · Anónimo

Legamente es posible hacerlo. Si yo fuera miembro del Consejo de Gobierno me asesoraría jurídicamente.

02-10-2011 · Anónimo

Pedro, en su locura terminal, intenta normalizar una situación de gravísima excepcionalidad jurídica sin importarle las consecuencias futuras, y todo ello con la complicidad necesaria de un Consejo de Gobierno vendido al clientelismo. Lo que él llama "una tormenta de verano" pronto se convertirá en un tsunami por lo penal. David. Te ruego presentes además una querella por prevaricación colegiada.

02-10-2011 · Anónimo

Esta OEP es impugnable por ser aprobada de manera ilegal. Yo creo que es un globo sonda, y visto el mensaje de CGT, no creo que sigan adelante con ella.

01-10-2011 · Anónimo

Los laborales siempre son los perjudicados. En esta oferta de empleo nos han vuelto a ningunear además de no permitir que la gente preparada de fuera tenga ninguna opción. !Ya está bien de abusos! !Cumplan con la ley!

01-10-2011 · Anónimo

Si se habla del gran sociólogo Pablo T. no publicáis? Esto no es censura? Si hablamos de la mafia del Nebrija no sale en tu foro?

01-10-2011 · Anónimo

Este foro debe ser para superdotados como Pablo T. no?

30-09-2011 · Anónimo

se trata de que ríos acabe con la corrupción, no que ponga a otros para aprovecharse

30-09-2011 · Anónimo

David sacanos de este desastreeeeeeeeeeeeee, por lo menos que los que chupen no continuen siendo los mismos de siempre

29-09-2011 · Anónimo

Los de CGT son perseguidos porque son sindicalistas de verdad. Al resto, los han ido poniendo ahí para que parezca que hay sindicatos, pero por no hacer, ni se quejan. Donde se ha visto: CCOO y UGT apoyando a González-Trevijano, miembro de la comisión del Valle de los Caídos propuesto por el PP. A lo mejor, una salida es que el camarada Gonzalez-Trevijano se afilie a algún sindicato y se libere.

<<<  <   27 28 29 30 31 32 33 34 35 36  >  >>>

Página de David Ríos Insua