Personal de Administración y Servicios

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


06-12-2011 · Anónimo

y conocemos también "secretarias de alta dirección" y "costureras" -con todo mi respeto- promocionadas a gerentes de campus, informáticos a vicegerentes, y más, y más... por desgracia, no encaja dentro del principio "más y mejor", sino más bien, dentro del "más y peor"...

05-12-2011 · Anónimo

pues conocemos "pasificados" siendo gerentes de campus y, oigan, no les vemos piar mucho por aqui, por si acaso.Al "insensato" que reclama la "transparencia" de la gestion economica de la URJC por tema comidas "oficiales" de navidad de gerentes y vicegerentes, pues eso, a ver si este año montan esas comidas y veremos quien las paga: si no hay dinero, no lo hay para NADIE

04-12-2011 · Anónimo

No se trata del "y tú más". Por desgracia, TODOS han hecho verdaderas tropelías en esta universidad y de esos lodos vienen esos barros, ya sabes. Lo adecuado sería parar un poco, reflexionar, cambiar lo que está mal, y proseguir con otros "aires renovados". Si no se hace así, seguiremos, por desgracia, echando mierda encima de la capa que, lamentablemente, ya existe y ésta nos afixiará (ya lo hace)

03-12-2011 · Anónimo

Pregúntale a Ríos cómo sacó su plaza de Catedrático, verás que ejemplo más pulcro sale. Y a esos Profesores del Carande, que se PASificaron, con esos grupos y niveles, y que ahora están aquí "piando" y aplaudiendo, pregúntales también.

03-12-2011 · Anónimo

nada ha sido "limpio" en esta universidad, ni las elecciones, ni las oposiciones, ni los concursos de traslado, ni ... nada de nada. Esto ha sido un "cortijo" de unos pocos que, administrando la universidad con técnicas más próximas a otros tiempos, la han convertido en un "patio de colegio" donde no se puede decir nada de nada, temiendo que actúe el "cordón sanitario" de nuestros rectores actuales

02-12-2011 · Anónimo

elecciones limpias???jijiji, por mucho que alguno lo escriba aquí muchas veces.................los demás tenemos memoria.

02-12-2011 · Anónimo

Cómo se nota universitario cabreado que te ha ido bien con esta gente. Elecciones limpias dices???? Por favor, y lo del voto delegado qué? Y todas las presiones y amenazas reuniendo los departamentos para que nadie se moviera qué? Anda ya, hombre. Te supongo cabreado, sí, pero porque se acabó la arbitrariedad y la impunidad en la urjc. Y eso os da miedo.

02-12-2011 · Anónimo

¿Elecciones limpias? ¿En esta casa? Algunos vivís en la inopia. Espero que todo cambie hacia el lado que sea, que cambie para que todos los que nos amenazaron en su día podamos hablar libremente y simplemente para que se cumpla la ley. ¿Es grave pedir que se cumplan las sentencias? Ah, claro es que hasta ahora Pedro era la Ley, vamos el mismísimo Cristo Rey. Pobrecito...

01-12-2011 · Universitario Cabreado

Gracias DR por conseguir metérnos en la bronca contínua que, ya parecíamos olvidada en la que salíamos en la prensa a todas horas, por supuesto para mal. Si no has podido ganar límpiamente en unas Elecciones, aprende a perder, no se si eso se investiga en la "e-democracia". Intentas ganar judicialmente lo que no supiste ganar democráticamente. Si te descuidas Torren, sin tus medios, casi te gana.

30-11-2011 · Anónimo

¿alguien sabe si los gestores de campus y los vicegerentes pagan de su sueldo la comida de "navidad" o se lo paga la universidad por gastos protocolarios? Transparencia en la gestión económica de la URJC, ¿no?.

25-11-2011 · Anónimo

En todo caso, está en su derecho de denunciar lo que quiera, como cualquier ciudadano (me refiero a David). Y prefiero personalmente la CIA a actitudes propias de la "omertá" siciliana, como las que se practican habitualmente en la nuestra tan querida universidad y que de todos son conocidas.

23-11-2011 · No sabemos escribir

Se dice "fratricida". Cómo se nota los informáticos.

23-11-2011 · Anónimo

Con técnicas de la CIA de Mortadelo y Filemón

23-11-2011 · Anónimo

en cuanto a lo de la "guerra Fraticida", lo único que se ve es que alguien, en este caso David Ríos, se ha animado a denunciar ante los tribunales lo que estaba pasando en la URJC, así que dejemos de "desinformar", usando tácticas propias de la CIA

20-11-2011 · Anónimo

Esta guerra "fraticida" entre ambos contendientes perjudica seriamente la imagen de la universidad y creo que ninguno de los dos está legitimado para ser rector. El problema que ha tenido esta universidad desde su principio ha sido, y será, la falta de profesionalidad de todos los sectores, elegidos "a dedo", con nula preparación. Al menos tenemos este espacio para decirlo y eso es de agradecer.

18-11-2011 · Anónimo

El juez Palomar fue invitado por la URJC para impartir el curso de verano (2010) http://www.derechodeportivo.es/images/stories/diptico_La_reforma_del_deporte.pdf Todos sabemos quie es el directorde la Fundación URJC Entre los ponentes estaba tambien Enrique Alcubilla y Antonio Sempere El juez Palomar también tiene varias publicacionescon Sempere y con Manuel Villoria Es publico busca en google

17-11-2011 · Anónimo

también hay muchos familiares que han entrado sin ayudarse mutuamente y son más válidos que muchos que no tienen ni familia ni amiguitos dentro. Hay de todo en la viña del señor.

15-11-2011 · un amigo

leí en días pasados que se hablaba mucho de apellidos, lo que nadie vamos a descubrir ahora, pero que nadie se olvide de que hay mucha familia sin coincidencia de apellidos

11-11-2011 · GERENTE ILEGAL DESDE EL 3 DE JUNIO

Que no se olvide el Gerente que según los estatutos "cesará cuando finalize el mandato del Rector que lo nombró". El Gerente es ilegal desde hace seis meses. Nada de lo que haya hecho es legal y todo lo que haga de nada servirá.

<<<  <   25 26 27 28 29 30 31 32 33 34  >  >>>

Página de David Ríos Insua