Personal de Administración y Servicios

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


27-11-2012 · Anónimo

No ocurre solamente en Vicálvaro, también en Fuenlabrada y en Móstoles. Aunque el acoso es difícil de probar, sobre todo cuando los compañeros nunca se atreverían a testificar, se están pasando tanto ya que al menos se podrá sustanciar en los tribunales.

27-11-2012 · Anónimo

La extorsión y el acoso son delitos. Si no denuncias, eres cómplice. Punto.

12-11-2012 · Anonimo

Parece que algunos intentan poner en marcha "el ventilador",intentanto tapar sus miserias sindicales para decir que todos los sindicatos son iguales. Estos,que intentan igualar a todos,no se han enterado que han tenido mayoría en las juntas de Pas durante muchos años y otros,con su voto vendido,los han apoyado. Y ahora quieren que todos los sindicatos sean iguales...pues no,no son iguales.

08-11-2012 · ¿¿Cómo es posible que la URJC desmantelara el servicio de Campus Virtual??

Os puedo asegurar que todo el mundo (especialmente los alumnos, que ahora casi pagan el doble por sus matrículas) están muy enfadados con la situación de Campus Virtual, que las titulaciones on-line están siendo un auténtico caos a todos los niveles, y que la época de exámenes será el momento crucial para que la situación explote. Acabaremos saliendo en las noticias. Y si no, tiempo al tiempo....

10-10-2012 · Anónimo

Creo que hay gente que las secciones sindicales, simplemente por el hecho de serlo, conocen de todo lo que pasa en la Universidad y no es así. Si cierta gente de ciertos sindicatos se entera de algo no es por serlo, sino por otras causas. De hecho, CGT denunció a la URJC por vulneración del derecho a la información y la Justicia le dió la razón. Pero no sirvió de mucho, porque la URJC sigue igual.

24-09-2012 · Anónimo

Sí, CGT aburre. No merece la pena perder el tiempo con ellos. Todos sabemos de qué palo van. El suyo. Como los otros.

24-09-2012 · Anónimo

El resto de las universidades madrileñas obligando a sus dirigentes a no aceptar recortes, menos ésta. Si es que tenemos unos sindicatos y Directores de Departamento muy altruistas. Lo primero es lo primero, la familia.

23-09-2012 · Anónimo

BUfff, habria que decir tanto sobre CGT..... no acabariamos en días!!! ahora resulta que son los unicos que hacen algo por el PAS, pero que os creeis, que no os conocemos???????

23-09-2012 · Anónimo

CGT, ¿haciendo campaña para colocarse ante el nuevo equipo rectoral?. Las preguntas son claras y sus respuestas también: ¿negáis categóricamente que ninguno de vuestros afiliados ha colocado a familiares en la URJC? ¿por qué no denunciásteis el nombramiento de la mujer del rector como administradora de la Fundación?¿Por qué no denunciáis cada vez q se contrata a un familiar del PDI como PAS?

22-09-2012 · AGRADECIDO

CGT son los únicos que han denunciado para defender a todo el PAS, han hecho asambleas (creo que sin mucha afluencia) para que cualquiera les pudiera preguntar, consultar o lo que se terciase, los únicos que informan al PAS, a todo el PAS. Y si pudiéramos leer las actas sabríamos mucho mas, seguro. Y además han demostrado que no se casan con nadie, pero hablan con quien sea, conmigo lo hicieron.

22-09-2012 · Anónimo

Todos los sindicatos de esta putrefacta universidad son cómplices corresponsables del clientelismo y nepotismo en el PAS. A ver, CGT, ¿os sacamos vuestra genealogía familiar también? ¿negáis que vuestros afiliados no han metido a familiares en el Pas? ¿por qué os callásteis cuando nombraron a la esposa del Rector administradora de la Fundación?. Demostrad vuestra ética y empezad. Tenéis trabajo..

22-09-2012 · Anónimo

complices no. directamente corresponsables

22-09-2012 · Anónimo

David Ríos no ha denfendido nunca a ningún sindicato porque no milita en ninguno, pero supongo que no olvida que la CGT fue el único que no firmó la miserable carta de apoyo a Pedro el decente, y eso, al menos simbólicamente, algo es. Los firmantes de aquellas infames cartas de apoyo, a tu disposición en "Apoyos al Más y mejor",son cómplices de todo lo que aquí ocurre. No lo olvides por favor.

22-09-2012 · Anónimo

David, me ha quedado más clara la situación jurídica de la universidad leyendo tu documento "Malparados, decentes y ciudadanos". Pero, como Pas, no comparto la defensa que haces del sindicato CGT. Es igual de "vertical" que los demás en cuanto al Pas se refiere.Por nosotros no han hecho nada. Mira las actas de la Junta de Pas, Comité de Empresa,Comité de Salud Laboral, si te dejan, claro.

11-09-2012 · Anónimo

Perdona, hay algunos chiringuitos en la yuniversidad, pero hay otros institutos donde el DIRECTOR, LA SECRETARIA..... no se levan NI UN DURO y la Universidad tampoco le da NI UN DURO. Mucho cuidadito porque esos Institutos que no son chiringuitos (otros muchos si) sacan del esfuerzo gratuito de muchos profesores y PAS para hacer cursos y diplomas para el alumnado

30-08-2012 · Anónimo

Esos directores de Centros e Institutos privados, callados al estar sus chiringuitos financiados con dinero de la URJC, donde trabajan PAS: ejemplos, el Centro de Estudios de Economía de Madrid, Instituto de Derecho Público, el Centro de Formación dirigido por quien todos sabemos.Hay muchos chiringuitos tipo Fundación.Señor Juez ¿no hay dinero?

24-08-2012 · Defensa Profesores

Necesitamos que fluya más información, más rápidamente hazte amigo en facebook de Defensa Profesores.

13-08-2012 · Anónimo

al decente, cada día que pasa, le quedan menos amigos. y no sabe aún lo que le espera,,, al pobre.

<<<  <   19 20 21 22 23 24 25 26 27 28  >  >>>

Página de David Ríos Insua