Personal de Administración y Servicios

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


14-06-2013 · Anónimo

Que..... claro que se va a decir a quien hay que votar pero con cuidadín....aunque si todos son ellos mismos que les interesa que siga siendo esto la ruina de la URJC ellos van a seguir haciendo el mismo daño, abuso de poder, amenazas, moobin que alegría de Universidad, lo que no entiendo es cómo hay jóvenes que todavía se matriculan, claro no saben lo que hay aqui.

14-06-2013 · Anónimo

A estas alturas ya sabemos que esta gente es capaz de cualquier cosa pero hay que tener valor para dar a los alumnos una justificación para dejarles prácticamente sin posibilidad de votar como la que han colgado hoy en la web

14-06-2013 · Anónimo

Pero si sólo va a haber un candidato...

14-06-2013 · Anónimo

No estoy tan segura de que nadie se moje a decir a quién hay que votar... Que hay mucha grabadora suelta... Y tampoco creo que la de RRHH esté en la puerta de departamental, que igual además de grabadoras, empieza a haber cámaras...

13-06-2013 · Anónimo

Absolutamente vergonzoso y escandaloso el "golpe de estado" perpetrado en el día de hoy en la URJC. No lo voy a seguir calificando porque me faltaría espacio y tiempo. Solo espero que el día de las elecciones y de una vez por todas la gente vote libremente y en conciencia aunque me temo que, una vez más, entre los "agradecidos", los "por si acaso", los "acompañados" y demás harán lo de siempre

13-06-2013 · Anónimo

nos gustaría verte por twitter

12-06-2013 · Anónimo

Joer, no me voy a poder coger las vacaciones la segunda quincena de julio... Me van a pedir el voto y no voy a tener más remedio que quedarme, aunque mi voto valga una mierda. No sea que me señalen y me pongan la cara colorada murmurando que yo no he votado a quien "ellos" decían que tenía que votar. Qué lata. :(

07-06-2013 · Jesús M. N.

Desde mi discreta posición de p.a.s., y sabiendo que las decisiones del Sr. González-Trevijano ahora en nada favorecerán personalmente a mi carrera (como tampoco ha hecho hasta el momento), le agradezco su afabilidad y cortesía y le felicito por su nombramiento, deseándole que, librándose de esta jaula de grillos, quizá pueda zafarse de la manía persecutoria del Prof. Ríos, y éste en paz nos deje.

06-06-2013 · Anónimo

Al PAS le acompañan a votar, sólo para que no se equivoque.

06-06-2013 · Anónimo

Jaja. No, no. No nos dejan votar libremente. ¿Quién piensa que votamos lo que nos gusta? Votamos lo que nos dicen que votemos. ¡Si a nosotros nos da igual! Así podemos devolver de alguna forma los favores recibidos. Además, esto demuestra que las amenazas son reales y fíjate tú si no cumplimos con sus órdenes lo que nos harían. Mejor bajar la cabeza que pelear en los juzgados. ¡Qué desagradable!

06-06-2013 · Anónimo

Pero en el PAS os dejan votar libremente? Esto es inaudito, si al final va a resultar que PGT era querido por todos...

05-06-2013 · Anónimo

Ese candidato único tiene tantos seguidores en el PAS, como otro que se presente y a muchos no nos gusta ni como candidato.

05-06-2013 · Anónimo

Y si la querella prospera dónde le manda?

05-06-2013 · Anónimo

Está claro que Rios no está solo y que los Lex Juris esos deben cobrar una pasta. Menuda han armado hoy jjajaa. Igual hasta saben que el otro vicerector, el candidato único, tiene fieles seguidores en el PAS

05-06-2013 · Anónimo

vaya vaya con el vicerrector del título más largo. jaque mate. me apuesto lo que queráis a que hay más grabaciones de las que aparecen en la querella. al tiempo.

01-05-2013 · Anónimo

Si, deberían hacerlo, aunque este equipo y el que venga ya sabe quienes trabajan para la Universidad y quienes se pasean dentro,a estos últimos, ya les darán algún diploma....., por supuesto.. ¡merecido!

01-05-2013 · Anónimo

El nuevo equipo rectoral, sea el que sea, debe producir un cambio radical en la URJC: como diria Alfonso Guerra, no la debe reconocer ni la madre que la pario. Y yo añadiria: y mucho menos esta.

<<<  <   18 19 20 21 22 23 24 25 26 27  >  >>>

Página de David Ríos Insua