Personal de Administración y Servicios

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


26-06-2013 · Anónimo

Es verdad PGT ha utilizado el presupuesto de la URJC para pagar a los abogados en todos los litigios que ha tenido. Mientras que DR lo ha echo con su dinero personal. Sabemos que no son unas elecciones limpias pero no se puede hacer más. DR suerte

26-06-2013 · Anónimo

Al que dice que Rios solo ha hecho gastar al Sr. Trevijano con sus denuncias para poder tener los mejores abogados pero con el "dinero de la Universidad" majo no te equivoques, mientras que el Sr. Rios ha puesto en conocimiento de todos las tácticas que hay y que nadie con dos OO ha echo nada, y topdo con su dinero esfuerzo y con lo que representa estar ahí.

26-06-2013 · Anónimo

Tan buena gestión hizo Trevijano y sus seguidores que así está de bien posicionada nuestra universidad en todos los rankings, no hay dinero para comprar tantos votos, ni para saciar tantos estómagos agradecidos, la universidad en tiempos de crisis tiene que ser un motor de la sociedad, tiene que ser apolítica, tiene que saber autofinanciarse, seamos un poco responsables y votemos consecuencia.

25-06-2013 · Anónimo

Querido Jesús, si tu FS fuera una persona con tantos valores y con esas "tragaderas" que tu alabas, debería haber dimitido hace mucho pero que mucho tiempo!!!.

25-06-2013 · 00777

¿A que le llamas dar la cara, al enfrentamiento entre dos catedráticos?

25-06-2013 · Jesús M. N.

Quien conozca cómo ha funcionado esta universidad, sabrá que lo peor de la gestión del Prof. G.-Trevijano vino de mano de varias personas de su más íntima confianza, y que el Prof. Suárez ha sido leal hasta el final, aunque haya tenido que tragar sapos. Y que tiene una idea y unos valores, por eso es tan seguido por los que le conocen desde hace tiempo. Justo al revés que el Prof. Ríos.

25-06-2013 · Anónimo

Pero te parece poco todo lo que ha hecho...??? Qué más quieres?? Es el único que ha tenido un par para dar la cara por todos nosotros cuando no tenía nada que ganar ni que perder...Bueno perder sí: su honestidad, honradez, principios, valores, ética y su concepto de UNIVERSIDAD EXCELENTE

25-06-2013 · 00777

El Sr. Ríos aun no ha hecho nada por la Universidad que no sea demandar al Sr. González-Trevijano (no entro en si con razón, lo dirán los Tribunales) y servirse de ella para sus proyectos. Espero su programa para saber que quiere hacer con la URJC....

25-06-2013 · Anónimo

00077 si como dices tu "D. Pedro" (¿en que época vives? sin maldad ninguna;)) no ha hecho más destrozo no ha sido por el "Sr. Suaréz". Yo diría que ha sido por el Sr. Ríos (fijate que lo pongo sin comillas) que ha gastado su tiempo y dinero en denunciar todo lo que está pasando en esta universidad. Lástima que llevaba tiempo sin decir nada como dijo Gandalf.. "la calma que precede a la tempestad"

25-06-2013 · 00777

Vuelvo a repetir lo mismo si estáis seguros que lo que necesita esta Universidad es al Sr. Rios votarle, pero luego no vale decir que es que yo creia que iba a hacer... Si D. Pedro no hizo más destrozo en esta Universidad fue por el Sr. Suarez

24-06-2013 · Anónimo

Cada uno vota a quien quiera y el voto es secreto pero lo que dice 00777 no tiene el más mínimo sentido: ¿en las pasadas elecciones votó a DR y ahora a FS?.Yo de él me lo haría mirar porque algo no entiende de lo que pasa en esta Universidad

21-06-2013 · Anónimo

00777 dices que votaste a DR porque no te gustaba PGT y que ahora votarás a FS. jajajajaja, ¿perdona? trabajas en la URJC o ¿donde estas? si las cosas van así de mal, será por quien ahora nos esta dirigiendo y son los mismos de antes , durante y espero que no después..... tiene que haber un cambio o terminarán con la URJC, por favor tener un poquito de cabeza y pensar en un buen futuro.

21-06-2013 · Anónimo

¡¡Bien!!compañero 00777 nadie te ha preguntado a quien votaste y a quien vas a votar. Sabemos que tienes derecho de hacer lo que quieras, pero esto, se lo deberías decir al candidato en persona. Puede que cuente contigo para alguna jefaturilla.

21-06-2013 · 00777

Las pasadas elecciones vote al Sr. Rios porque PGT no le quiero ni en pintura, en estas votaré al Sr. Suárez por que creo que es lo que le conviene a esta Universidad. El que piense lo contrario que vote en conciencia.

20-06-2013 · Anónimo

Ha de haber algún problema. Me es imposible acceder a la última documentación.

20-06-2013 · En el apartado de Documentación

Disponible toda la información relativa a la imputación por amenazas del rector en funciones D. Fernando Suárez Bilbao

19-06-2013 · @777

Sería bueno que en el blog nos indicaran si es posible votar desde el extranjero, hay muchos miembros lejos de la universidad y no por estar lejos, vamos a dejar de apoyar a David. Tienes mi voto y el de algunos más, que sé que son muchosssssssssss………….., Así venció David al filisteo con una honda y una piedra, y lo mató sin tener .......

<<<  <   17 18 19 20 21 22 23 24 25 26  >  >>>

Página de David Ríos Insua