Personal de Administración y Servicios

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


29-06-2013 · Anónimo

FELICIDADES DAVID, Tu candidatura, está pensada desde la razón, la ilusión y con valores. Estos 4 años han dado para darnos cuenta como son las personas cuando quieren el poder, egoísmo y ambición prevalecen sobre el buen hacer por la URJC y así es imposible que los alumnos puedan tener lo mejor. Si la URJC no funciona bien nosotros tampoco.

29-06-2013 · Anónimo

:)

29-06-2013 · Anónimo

http://www.nuevostiemposurjc.org/

28-06-2013 · Anónimo

Bueno, vamos a ver. Esto es sencillo. Los que queráis mejorar (o mejor dicho, mantener vuestro trabajo) no estaría mal que dejaseis de llevaros por "más vale el más y mejor conocido que lo bueno por conocer” y votaseis a DR. ¿Por qué? Porque ha sido, escuchen bien por Dios, coherente e íntegro. Está claro que los que no conocen estas virtudes, no pueden valorarlas. Quizás un ejercicio de coherencia e integridad colectiva nos venga bien a todos.

27-06-2013 · Anónimo

Habéis visto la universidad la ha llevado de pena, la deja siendo la peor, se lo ha llevado todo, ha gastado de más, su mejer bailando salsa en horas de trabajo y de premio al TC como va a funcionar bien España con gente así.

27-06-2013 · Anónimo

¡¡Bien!! por los cándidatos. Ambos son buenos para dirigir esta Universidad. Pero hay un problema... y es que.. "se complementan". Lo que a uno le falta, al otro le sobra.. ¡¡Deberían hacer un pacto!!, SI tanto quieren a la Universidad; por el bien de TODOS.

27-06-2013 · Anónimo

Navalpotro: claro que los medios personales son "reducidos" es lo que tiene el enchufismo

27-06-2013 · Jesús M. N.

Pues si uno no sabe a quién votar, es bueno que asuma que ni nadie es perfecto ni hay una gestión inmejorable, porque se gestiona con unos medios económicos y personales muy reducidos. A mí me parece que el Prof. Suárez tiene experiencia en sacar adelante proyectos de interés general, atendiendo a las necesidades de la gente en cuanto sea factible. El Prof. Ríos me parece que sólo tiene quimeras.

27-06-2013 · Anónimo

David, dijo hasta aquí y dimitió, pudo largarse y estar mil veces mejor en cualquier universidad Europea de PRESTIGIO, y sigue aqui, luchando contra las fuerzas oscuras, por favor, que invistieron honoris causa a Rato, que el otro día vino Gallardón, al que no aguantan ni los jueces, que es hora de empezar a posicionarse, que se acaban las mieles,alguien objetiv que Fernando Suárez es la solución?

27-06-2013 · Mister Bolonio

Ninguno de los dos candidatos es el ideal, pero no veo que nuestro querido Ríos realmente haya hecho ningun intento real por mejorar la universidad en los últimos 20 años en los que además tambien fue Vicerrector. A que esperamos?

26-06-2013 · Anónimo

es verdad que hay una falta de ortografía, pero es porque a mi no me han regalado "la carrera" "la cátedra" "los títulos de los máster" "las tesis doctorales". Si en esta casa se sabe todos y no vamos hablar de los regalos, los viajes, los relojes, etc..... a ver a quien vais a votar, a los que ya se lo han llevado .....

26-06-2013 · Anónimo

Lo a echo... Lo ha echo..... Lo a hecho....o lo ha hecho....

26-06-2013 · Anónimo

Es verdad PGT ha utilizado el presupuesto de la URJC para pagar a los abogados en todos los litigios que ha tenido. Mientras que DR lo ha echo con su dinero personal. Sabemos que no son unas elecciones limpias pero no se puede hacer más. DR suerte

26-06-2013 · Anónimo

Al que dice que Rios solo ha hecho gastar al Sr. Trevijano con sus denuncias para poder tener los mejores abogados pero con el "dinero de la Universidad" majo no te equivoques, mientras que el Sr. Rios ha puesto en conocimiento de todos las tácticas que hay y que nadie con dos OO ha echo nada, y topdo con su dinero esfuerzo y con lo que representa estar ahí.

26-06-2013 · Anónimo

Tan buena gestión hizo Trevijano y sus seguidores que así está de bien posicionada nuestra universidad en todos los rankings, no hay dinero para comprar tantos votos, ni para saciar tantos estómagos agradecidos, la universidad en tiempos de crisis tiene que ser un motor de la sociedad, tiene que ser apolítica, tiene que saber autofinanciarse, seamos un poco responsables y votemos consecuencia.

25-06-2013 · Anónimo

Querido Jesús, si tu FS fuera una persona con tantos valores y con esas "tragaderas" que tu alabas, debería haber dimitido hace mucho pero que mucho tiempo!!!.

25-06-2013 · 00777

¿A que le llamas dar la cara, al enfrentamiento entre dos catedráticos?

25-06-2013 · Jesús M. N.

Quien conozca cómo ha funcionado esta universidad, sabrá que lo peor de la gestión del Prof. G.-Trevijano vino de mano de varias personas de su más íntima confianza, y que el Prof. Suárez ha sido leal hasta el final, aunque haya tenido que tragar sapos. Y que tiene una idea y unos valores, por eso es tan seguido por los que le conocen desde hace tiempo. Justo al revés que el Prof. Ríos.

<<<  <   14 15 16 17 18 19 20 21 22 23  >  >>>

Página de David Ríos Insua