Personal de Administración y Servicios

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


23-11-2014 · Anónimo

Aquí sobran y se aparta a los que se entregan en defender los derechos de los trabajadores, porque para defender "otros intereses", siempre están los mismos. Pero los decentes, siempre serán decentes donde estén. Algunos lo sabemos y otros ya se darán cuenta.

19-11-2014 · Reflexión

¡¡Otro Sindicato que abandona la lucha!!. Si las elecciones sindicales fueran el año que viene, seguro que solo se quedaría un Sindicato y todos sabemos cual es:. cumple sin esfuerzo los requisitos exigidos por los de arriba. Vergonzosa representación: sólo son, pagadores de favores!!.

19-11-2014 · HASTA...........

EL FUNDADOR DE ESTA UNIVERSIDAD QUIEN FUE?, GUSTAVO VILLAPALOS(QUE DECIR DE ESTE BUEN SEÑOR)AÑO 2014, SALEN EN PRENSA NUMEROSOS CASOS DE CORRUPCIÓN QUE AFECTAN A MIEMBROS DE LA URJC, SON LOS HIJOS DE AQUELLOS, NO HAY REMEDIO.

18-11-2014 · Titular Interino de la URJC F. Marhuenda

¿Señor director de la Razón es usted periodista o sólo baneficiario de favores en la URJC?. Si es periodista por qué razón no relata los acontecimientos presuntamente corruptos de la URJC (amenazas, acosos laborales, insultos, pérdida de papeles, euros sin justificar, sentencias sin cumplir o similar.......?

18-11-2014 · Cuantos Garcia Rubios trabajan en la URJC????

¿Todos son familia?

11-11-2014 · Trevijano ha rehusado presentar las facturas

http://www.elconfidencial.com/espana /2014-11-11/un-juez-del- constitucional-gasto-473-000-sin- justificar-en-protocolo-cuando-era- rector_436212/

10-11-2014 · Miedo

Los sindicalistas no se ven apoyados por sus sindicatos y sus "jefes", y tienen miedo al despido en la URJC. Si se revelan pues a la calle. Ya no vale aquello que eran intocables, al menos en la URJC. la pregunta es ¿sirven para algo los sindicatos a los trabajadores o sólo se benefician de ellos?. Recordar al Secretario UGT Madrid y BanKia (perdón ex).

03-11-2014 · Anónimo

Es patético la forma de actuar de los sindicatos en esta Universidad, cazadores en busca del que trabajador herido, para rematarle si no hacen lo que ellos quieren. Sólo les importa su silla y utilizan al débil. Manipulan a los de abajo y a los de arriba. Aunque hay personas que por decencia debe y puede recordarles para que están??. Ánimo que estamos ahí..

22-10-2014 · anónimo

una cosa es la legalidad de las votaciones y otra la ética de las actuaciones. A nadie se le advirtió de que ser decente era perverso y que amenazar y despedir era bueno. Es la legalidad de un pobre hombre, que no es nadie sin el puesto.

20-10-2014 · En el pecado está la penitencia

¿hay que recordar que el actual Rector salió con el 70% de los votos? Tenemos lo que nos merecemos.

18-10-2014 · Anónimo

Aquí no dice nada ni Dios! !! Como con el ébola.... mientras que sean otros los que se mueran que mas da!!! Y pensar que hay muchos de los que votaron al Rector que si no estan estaran pronto en la cola del paro.. No es cuestion de recortes por motivos económicos es cuestion de quitate tu que me pongo yo!!! Algunos prefieren estar en la cola del paro que en la de los pelotas.. por no ser grosero!!!

17-10-2014 · Anónimo

Quizá se lo merezca!!. Aquí, pasa de todo... menos lo que tiene que pasar.

16-10-2014 · Anónimo

¡Curioso!.En esta Universidad se imparte el Grado de Iguadad de Género y se echa a la calle a mujeres trabajadoras y cumplidoras al volver de permiso de maternidad. ¡¡Matricula de Honestidad!! LES HACE FALTA a los que hacen estas prácticas.

16-10-2014 · Luna llena

Hay personas que no sienten verguenza en pedir lo que no les corresponde. Representación ¿de que?¿para quien?.¡¡ Interesados!!. Ya sabemos quien trabaja y no se pasea por los campus diciendo lo que hace o deja de hacer. Conclusión: Algunos sólo trabajan mendigando al pas, para conseguir algo más para ellos. ¿Jugamos todos??... Seguro que PODEMOS HACERLO MEJOR.

16-10-2014 · Anónimo

Falta educación, donde debería sobrar, falta transparencia, donde los cristales son opácos, falta sentir la profesión y ejercerla como tal. Somos servicio público, no privado y hemos llegado hasta aquí, porque algunos se han dejado mucho en el camino. No nos gastemos el sueldo en antidepresivos y enseñemos a los que aún no han dado clases de ética y tienen demasiadas carencias.

15-10-2014 · Anónimo

según parece...

14-10-2014 · Amistad

¿Es verdad que hay relación de "amistad" entre las nuevas empresas contratadas y las altas instancias de la administración?

06-10-2014 · Anónimo

El Sr. Rector ahora que lo es, no necesita alabar al PAS que ha trabajado eficazmente en la Universidad y por eso no renueva algunos contratos; a pesar de que en su programa hablaba de estabilidad y algunos le votaron.

06-10-2014 · Anónimo

Preguntar también el precio que ha tenido que pagar alguno por no hacerlo.

22-09-2014 · Anónimo

Preguntar a los Sindicatos, ¿por qué no han firmado todos???. ¿A que acuerdo han llegado los que si, lo han hecho??

<<<  <   7 8 9 10 11 12 13 14 15 16  >  >>>

Página de David Ríos Insua