Estudiantes

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas de los Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


24-02-2012 · un profesor asombrado

Todo esto se compensa con el gran nivel, educación y estupendo nivel de inglés de los alumnos. En una clase normal más del 75% escribe "preveer" "inflacción"

23-02-2012 · Anónimo

muy bueno¡¡¡

23-02-2012 · Anónimo

Lo que es un verdadero timo es la enseñanza bilingüe. Mi abuela habla mejor que alguno de los profes! Quien controla el nivel de inglés del profesorado que tiene que impartir en inglés su docencia?

21-02-2012 · Anónimo

Se nos tenia que caer la cara de verguenza. Los de Valencia son estudiantes universitarios, los profesores que los apoyan, verdaderos profw de uni y su familia, de sus padres solo decir que son la l... Nosotros callados no vaya a ser que nos den con la pirra y duela. Me quiero largar ya de aqui,esto es asqueroso incluido los burros que dicen controlar la materia. Y se lo creen. Movilicemonos ost...

20-02-2012 · Anónimo

Es muy fácil solucionarlo: acorralar, acorralar y acorralar. Llega un momento que hasta te reconocen que no han impartido esa asignatura en su vida. Y no sólo eso sino que, encima, estudiaron no sé qué en lugar que lo que explican. Vamos, que no tienen ni idea de lo que hablan. A algunos en Vicálvaro casi les da un shock.

20-02-2012 · Anónimo

llevo dos años en esta universidad y a la conclusión que he llegado es que aquí los profesores creen saber de todo y no saben de nada. Pocos dominan las asignaturas que nos da, por eso si preguntas, qué pretendes que te respondan. A una en Vicálvaro la he pillao dictando un libro y a otro el semestre pasado sin saber de qué hablaba. Están sobraos de ignorancia supina y si los acorralas, se rayan.

20-02-2012 · Anónimo

los profesores son muy poco proesionales faltan cuando quieren a sus clases y nadie los controla ,corrigen los examenes cuando les da la gana y no suben las notas hasta pasado mes y medio. si los haces una consulta de alguna duda ni te escuchan diciendo que su clase ha terminado.explican las clases fatal ,muchos han abandonado asignaturas. el proximo curso tendremos que cambiarnos de universidad.

19-02-2012 · Anónimo

Es triste, pero sí que lo es.

17-02-2012 · eso no es verdad

dime un solo ejemplo en donde diga abstenerse alumnos de la urjc. por que eso no es verdad!!!!

17-02-2012 · PRE-GRADUADO

Estamos ya cerca de Graduarnos. ¿Por qué en esta Universidad nadie nos informa de los posgrados? Existen los posgrados para quienes estamos a punto de conseguir nuestra Graduación? Dónde podemos informarnos?

14-02-2012 · Alumno indignado

Estimado Vicerrector de Alumnos: Por qué en esta Universidad cualquier inepto puede impartir lo que le viene en gana??? Por qué NOS DICTAN LAS PÁGINAS DE LIBROS? Qué opina usted de frasecitas como "absténgase alumnos de la URJC" cuando intentamos buscar trabajo? Por qué a profesores que merecen "La Excelencia", usted no se la reconoce?

23-12-2011 · Anónimo

**Feliz Navidad !!!

05-12-2011 · Anónimo

jajaja tenemos a la CIA made in URJC asustando con "te he pillado".....sois pateticos. ¿qué pasa? ¿miedo a perder el chollo que teneis de hacer lo que quereis y todo el mundo callado? jejejeje pero¡¡¡qué nervioossssss¡¡¡¡¡¡ calma, os va a dar algo

03-12-2011 · HACKEADO

Vaya, de repente había 48 firmas y han pasado a 137, así en un pis-pas, te he pillado!! http://actuable.es/peticiones/exigele-al-rector-la-urjc-pedro-gonzalez-trevijano-que

02-12-2011 · Anónimo

Pero ¿como va a tener beneficios la universidad? la enseñanza como la sanidad o el transporte son deficitarios por definición, es evidente que no sabes de que hablas.

30-11-2011 · porque no puedo....

Porque no entiendo, como tú, una universidad pública gestionada por empresas privadas. Porque debo, como tú, luchas por la transparencia informativa de la universidad. Porque no puedo, como tú, permitirme pagar 6.000€ por una matrícula. Porque no puedo, como tú, tolerar recortes en una universidad con beneficios. Porque no puedo, como tú, permitir que se eliminen intinerarios enteros de una carrera. Porque no puedo, como tú, tolerar una beca como hipoteca. Todos los vídeos

30-11-2011 · porque no puedo........

Porque no puedo, como tú, tolerar que 400 votos nuestros equivalgan a un sólo voto de un catedrático. Porque no puedo, como tú, tolerar censura en una universidad pública. Porque como tú, no puedo tolerar que trabajadores de esta universidad cobren 400€ por una jornada de 7 horas y media. Porque no puedo, como tú, permitir que un vicedecano de mi propia universidad me amenace con abrirme un expediente si me manifiesto. Porque no consiento, como tú, que se hayan despedido a 120

30-11-2011 · http://indignadosurjc.blogspot.com/2011/11/necesitamos-tu-voz.html

En estos vídeos se mencionan algunas de las situaciones que se están produciendo hoy en día en la universidad rey juan carlos

29-11-2011 · Anónimo

Por qué a los estudiantes nos consideran subnormales, nosotros también sabemos leer. Vamos Ríos, a por ellos que ya bastante nos están j... Ya no aguantamos más el ser la coña del resto de universitarios.

<<<  <   32 33 34 35 36 37 38 39 40 41  >  >>>

Página de David Ríos Insua