Estudiantes

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas de los Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


29-02-2012 · Anónimo

Curiosamente era David vicerrector cuando hubo la reclamación que comentas en RRII, y su fiel colaborador, el Director de RRII !Curiosidades de la vida!

28-02-2012 · Anónimo

Lo mejor que puedes hacer es denunciarlo en el juzgado. A mi me pasó algo parecido, denuncié a las de RRII y después me dieron lo que quise. Es una pena pero publican muchas plazas que no existen, sobre todo en América, será para darse el pisto o algo así

27-02-2012 · Anónimo

Hola, soy una alumna de la URJC de VIcalvaro, tenia plaza para irme a Florida el año que viene y según nos dice la Un. de Florida no existe tal convenio de intercambio asi que no podemos irnos alli aunque tengamos la plaza. La persona que lleva los convenios internacionales no responde a los emails porque según ella no le funciona bien el correo.existe algun tramite o queja legal que pueda frmalzr

26-02-2012 · Anónimo

Asambleas populares. #tomalaURJC.

26-02-2012 · PDI

Más patético es un PDI haciéndose pasar por alumno. El que da tantos ejemplos como " acorralar y acorralar" a los profesores ( qué curioso sólo de Vicálvaro ) y que habla un inglés oxoniano y su abuela más.

26-02-2012 · Anónimo

Si, teneis razón, esta es nuestra universidad: http://www.elplural.com/2012/02/21/suma-y-sigue-mas- coincidencias-entre-los-jueces-de-las-escuchas-y-los- defensores/ en qué ranking se valora esto?

25-02-2012 · Anónimo

Es patético meterse con los alumnos, especialmente si el que lo hace es PDI. Un buen docente debe saber controlar esas "cosillas" (puntualidad, por ejemplo). Otra cosa son los rankings de universidades, en los que la URJC sistemáticamente está en los primeros puestos, pero de la cola. Quizá por tomar decisiones que sistemáticamente afectan a la calidad docente e investigadora.

24-02-2012 · lo mismo

S,a los alumnos no hay que pedirles nada a los pobres, bastante tienen con llegar tarde a las clases, ver video en los portátiles, y no estudiar nada. Hay que ayudarles resumiendo en powerpointlos los manuales, y llamarles por la noche para que duerman bien.Además como ellos son tan capaces de "evaluar" los conocimientos "técnicos" de los profesores. Es una pena porque hay algún alumno/a que estudi

24-02-2012 · Anónimo

Los alumnos pueden escribir como quieran. No les pagan por venir aquí. Siempre se les puede suspender por no saber hacer la o con un canuto. A los profesores son a los que se les supone un nivel técnico, de educación, de saber estar, saber hablar, saber escribir en español (y en inglés los que dan clase en inglés).Mucho suponer es todo esto!

24-02-2012 · Anónimo

Bueno, lo de escribir preveer se ve también en algun@s profesor@s titulares que además aspiran a catedrátic@s. Dre del amor hermoso!

24-02-2012 · un profesor asombrado

Todo esto se compensa con el gran nivel, educación y estupendo nivel de inglés de los alumnos. En una clase normal más del 75% escribe "preveer" "inflacción"

23-02-2012 · Anónimo

muy bueno¡¡¡

23-02-2012 · Anónimo

Lo que es un verdadero timo es la enseñanza bilingüe. Mi abuela habla mejor que alguno de los profes! Quien controla el nivel de inglés del profesorado que tiene que impartir en inglés su docencia?

21-02-2012 · Anónimo

Se nos tenia que caer la cara de verguenza. Los de Valencia son estudiantes universitarios, los profesores que los apoyan, verdaderos profw de uni y su familia, de sus padres solo decir que son la l... Nosotros callados no vaya a ser que nos den con la pirra y duela. Me quiero largar ya de aqui,esto es asqueroso incluido los burros que dicen controlar la materia. Y se lo creen. Movilicemonos ost...

20-02-2012 · Anónimo

Es muy fácil solucionarlo: acorralar, acorralar y acorralar. Llega un momento que hasta te reconocen que no han impartido esa asignatura en su vida. Y no sólo eso sino que, encima, estudiaron no sé qué en lugar que lo que explican. Vamos, que no tienen ni idea de lo que hablan. A algunos en Vicálvaro casi les da un shock.

20-02-2012 · Anónimo

llevo dos años en esta universidad y a la conclusión que he llegado es que aquí los profesores creen saber de todo y no saben de nada. Pocos dominan las asignaturas que nos da, por eso si preguntas, qué pretendes que te respondan. A una en Vicálvaro la he pillao dictando un libro y a otro el semestre pasado sin saber de qué hablaba. Están sobraos de ignorancia supina y si los acorralas, se rayan.

20-02-2012 · Anónimo

los profesores son muy poco proesionales faltan cuando quieren a sus clases y nadie los controla ,corrigen los examenes cuando les da la gana y no suben las notas hasta pasado mes y medio. si los haces una consulta de alguna duda ni te escuchan diciendo que su clase ha terminado.explican las clases fatal ,muchos han abandonado asignaturas. el proximo curso tendremos que cambiarnos de universidad.

19-02-2012 · Anónimo

Es triste, pero sí que lo es.

17-02-2012 · eso no es verdad

dime un solo ejemplo en donde diga abstenerse alumnos de la urjc. por que eso no es verdad!!!!

17-02-2012 · PRE-GRADUADO

Estamos ya cerca de Graduarnos. ¿Por qué en esta Universidad nadie nos informa de los posgrados? Existen los posgrados para quienes estamos a punto de conseguir nuestra Graduación? Dónde podemos informarnos?

<<<  <   31 32 33 34 35 36 37 38 39 40  >  >>>

Página de David Ríos Insua