Estudiantes

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas de los Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


18-09-2012 · Desde Alcorcón

Compañer@s unámonos los miércoles a las 12 h y a las 18 h en los pasillos centrales de nuestros campus. Reivindiquemos nuestros derechos, solo son cinco minutos. Compañeros de Fuenlabrada y Vicálvaro si tenéis contactos en los medios difundirlo. Ánimo entre todos cpnseguiremos dejar de ser chusma universitaria.

18-09-2012 · Anónimo

Qué pasa con las asignaturas de libre elección? Dicen que los visitantes solo tienen contrato hasta diciembre, quién nos va a examinar? Dicen que algunos profesores están impartiendo clase de lo que no es lo suyo? Dicen,dicen, dicen. Y yo te pregunto Ríos cuándo nos vamos reunir los alumnos contigo, cuándo nos vas a dar explicaciones de lo que ocurre, dónde está nuestro dinero,y con on-line, qué?

18-09-2012 · Anónimo

me podéis confirmar si los edificios que se están construyendo en Fuenlabrada, al lado del campus, es una residencia para profesores.

18-09-2012 · Alumno on-line

Amamos a los profesores que hacen bien su trabajo! pero a los alumnos también nos tienen censurados... no nos dejan acceder al campus virtual desde hace días. No nos comunican nada, hay una total desinformación. Un año lmás a Universidad Rey Juan Carlos me decepciona. Vivimos la epoca del miedo. Esta muy caro estudir, compañeros lo han dejado. Pagamos más por mucho menos. Decepcionante

17-09-2012 · Anónimo

Dimisión de Esperanza Aguirre

17-09-2012 · Anónimo

Mañana todos en Móstoles a las.12 h. A más voces más presión. Si la Figar y la Aguirre nos ignoran, hagámonos escuchar. Los profes pierden su puesto de trabajo, pero nosotros perdemos dignidad. Unámonod en Móstoles mañana frente al Rectorado a las 12 h

14-09-2012 · Anónimo

En este blog se censura. ¡Ojo! chic@s mi comentario no se ha publicado. Ya veremos este

14-09-2012 · Anónimo

y de la mujer del director de radio nacional nadie dice nada. Otro enchufismo y otro sueldo que pagamos todos.

14-09-2012 · Anónimo

Profes: aprended de la habilidad de la consorte que compatibiliza su dedicación exclusiva en la URJC como tertuliana-todóloga-persuasora en la TVE. Y los pocos que investigéis dejad de perder el tiempo. Estáis los últimos en el ranking, aquí sólo encontráis dificulatades y además las propuestas que presentéis al Ministerio os las van a denegar, ahora más que nunca.

13-09-2012 · Un profesor

Los alumnos tenéis que tirar del carro! Los profesores estamos amenazados. La mayoría de los que se han quejado han sido despedidos. A los pocos que están resistiendo les están haciendo la vida imposible. Tenéis que empezar a movernos o esta universidad se hunde definitivamente!! Si os movilizáis, los que mandan se lo pensaran dos veces! Ánimo!!

13-09-2012 · Anónimo

Y sobre lo de que los doctores investigan, te recuerdo que la URJC está entre las últimas públicas, sino la última, en los rankings nacionales (no te digo ya internacionales). Eso se debe a la política de enchufes, respaldo a los enchufes, y hundimiento a los que se esfuerzan.¿Cómo se favorece en la URJC a los que más y mejor investigan? En el mejor de los casos, no se les apoya de ninguna manera.

13-09-2012 · Anónimo

Al que dice la tontería de que los doctores antes investigaban y ahora dan clase, que se informe. Lo que ha ocurrido es que doctores que daban 4 asignaturas ahora dan 6 y hasta 8 asignaturas. Esto no ocurre en ninguna universidad pública española. Solo URJC¿Te dejarías formar en cirugía por una persona que no es cirujana y que no esté al día de lo último? Hay que investigar para dar buena docencia.

13-09-2012 · Anónimo

Ni te lo pienses y menos si te están llamado para que te quedes en ESIC. Pasa colega si puedes de aquí han largado a todos los que trabajaban en empresas y al menos sabían lo que se estaba cociendo. Ahora solo quedan o los que saben mucho de lo suyo o los que ni se enteran de lo que dicen y estos son mayoría.

13-09-2012 · AL EX ALUMNO DE ESIC

Tí@ sal corriendo. Mi hermana estudió la licenciatura de la doble y por lo menos tuvo buenos profesores que sabían un huevo de lo que hablaban. En el grado no sé qué está pasando porque algunos que tuvo mi hermana ahora me han dado a mi clase de otras que no tienen ni puta idea y encima van de sobraos. A mí me salva los apuntes de mi hermana que este año, visto lo visto, los voy a poner en venta.

13-09-2012 · Derechoenayunas

El maravilloso mundo de los estudiantes online recogido en un blog: http://derechoenayunas.wordpress.com/ Los de online en la URJC existimos todo el año, no sólo para pagar la matrícula.

13-09-2012 · Anónimo

Vamos a ser claros. Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Los primeros en manifestarnos tendríamos que ser nosotros, los alumnos, los primeros en negarnos a entrar en las aulas, los primeros en impedir que un profesor sin conocimientos de la asignatura se plante en clase y nos diga esto es lo que hay o las dudas que usted tiene busquelas en internet. Ya ni decir de los que ni aparecen

13-09-2012 · AL EX ALUMNO DE ESIC

Otra opción es Valladolid, algún que otro profesor de la URJC da clase alli de extranjis en lo tuyo.

13-09-2012 · Al ex-alumno de ESIC

Vuélvete a ESIC, ya estás haciendo tarde!!!!

12-09-2012 · Anónimo

en ningún departamento en el que hayan echado a interinos hay visitantes, el problema es que muchos profesores que antes no daban clase porque son doctores y estaban investigando, ahora les toca dar clase

12-09-2012 · Anónimo

Pues en algunos departamentos han despedido interinos y han renovado a visitantes.

<<<  <   28 29 30 31 32 33 34 35 36 37  >  >>>

Página de David Ríos Insua