Estudiantes

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas de los Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


16-11-2012 · Anónimo

Lo de la profesora de creatividad es muy exagerado, pero no es la primera vez que tenemos profesores especializados en otras áreas y que se les nota demasiado que no entienden mucho de publicidad o que directamente ni les gusta lo que imparten.

10-11-2012 · Anónimo

No, si echar profesores hemos visto que es muy fácil y encima sale casi gratis... No conozco la situación de esta profesora en concreto, pero conozco profesores que deberían estar de baja y no lo están por miedo a perder su puesto de trabajo, como ya le ha pasado a más de dos y de tres... Es completamente vergonzoso que se opte por echar PDI mientras se mantienen coches oficiales, POR EJEMPLO!

10-11-2012 · Anónimo

Lo de la profesora de Creatividad no tiene nombre. Dijo que el temario no daba para 2 clases a la semana,que si lo cambiábamos a un sólo día y que no iba a venir los miércoles porque tenía rehabilitación. Todo el equipo docente de Fuenlabrada conoce la situación y sólo nos dicen que aguantemos.De verdad es tan difícil echar a una persona que no asiste a su puesto y que no cumple sus obligaciones?

10-11-2012 · ESTUDIANTE DE PUBLI

Alcover???? Alcover será Defensor de lo que quiera menos de alumnos. Aquí solo se dedican con nuestro dinero a poner querellas y pagar abogados y procuradores; el resto les importa un h... Que Katia no aparece, qué le vamos a hacer; que otro llega y con un par dice, no tengo ni idea, pero veremos qué se puede hacer. Ese es Alcover, el que defiende a los "colocados" y no a los alumnos.

09-11-2012 · Anónimo

Yo también me río de Carlos Alcover = Defensor Universitario, todos sabemos de quién es defensor... jajajajajajajajajaja

09-11-2012 · Anónimo

Gracias David, eres increible, seguimos...

08-11-2012 · Anónimo

Carlos Alcover???? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaaaj

08-11-2012 · Anónimo

Chic@s, no tengo nada que ver con publicidad. Pero sí os puedo resolver una duda: la guía docente, como sabréis es "dios", y si algo no se ajusta a ella tenéis al Defensor Universitario (Carlos Alcover) o al coordinador de vuestro grado. Ellos son a los que os tenéis que dirigir en caso de que tengáis algún problema con el método docente o examinador de un profesor.

08-11-2012 · Propuesta

La interfaz de la UPE parece de los años 90... Una forma de crear puestos de trabajo sería invirtiendo en su mejora, ¿no?

08-11-2012 · Busco respuestas

¿Quién va a suplir la carencia en Creatividad de los alumnos de 5º de publicidad de Fuenlabrada?

08-11-2012 · Anónimo

Entonces que reduzcan el precio de la miniasignatura ¿no?

07-11-2012 · Anónimo

"Si os parece bien, vamos a reducir el horario de la asignatura porque, total, el temario no da para mucho". (Parafraseando a la profesora de creatividad de URJC-Fuenla). Vaya si se lo ha tomado enserio, como que en 2 meses hemos dado 4 clases de menos de 2 horas. SÍ SEÑOR, ¡ESTO ES APRENDER!

07-11-2012 · Anónimo

Muy interesante que en una asignatura como creatividad en una carrera como Publicidad la profesora elimine el temario y para evaluarnos mande un trabajo de INVESTIGACIÓN y que "por favor" no sea largo.

07-11-2012 · Anónimo

Las clases de creatividad de 5º de Publicidad y Relaciones Públicas son una vergüenza. Pero más vergonzoso es que no nos hagan caso cuando intentamos protestar.

07-11-2012 · Anónimo

Una lástima que "la hermanísima" no esté descansando en su querida casa como hizo el pasado miércoles, porque para lo que está haciendo hoy en clase... Lamentable

07-11-2012 · Publicista decepcionado

Después de dos meses de clase, sigue explicándo los criterios de la asignatura. Llevamos dos meses de clase y no hay manera de avanzar con esta mujer. Así es como la URJC cuida a sus futuros licenciados en Publicidad. Es lamentable ver el estado de salud de esta mujer, la hermanísima, que lo que hace es simular ataques de asma cuando se intenta hablar con ella.

06-11-2012 · Anónimo

¿Alguién sabría indicar en qué parte de los Estatutos de la Universidad se habla de que los profesores deben ceñirse al planteamiento (apuntes, exámenes y trabajos) que presenta en el programa a principio de curso? Esta información sería muy útil, para resolver más de un problema lectivo.

06-11-2012 · Anónimo

Estaría bien que la URJC-Fuenlabrada (al menos en Publicidad) hiciese un plan renove de profesores. Podrían apostar por gente joven, que ejerciese en la actualidad (no solo en la docencia) y que aportase su visión a los alumnos. En su lugar, podrían quitar a esos tipejos antiguos que no saben ni abrir un documento zip. Estamos en el s.XXI, creo. Gracias.

06-11-2012 · Espectador Creativo

Nadie mueve un dedo en esta universidad por lo que se ve...

06-11-2012 · Anónimo

¿Qué hay que hacer para que nuestra querida profesora Katia Lissavetsky se vaya de una vez? Porque desde Fuenlabrada estamos encantados con la labor increible que hace como profesora, así como su esfuerzo y sus ganas de escuchar al alumnado. Se ha tirado horas redactando diapositivas para que los alumnos las entiendan y viene a clase siempre... Unas de sus maravillas...Mañana, más!

<<<  <   26 27 28 29 30 31 32 33 34 35  >  >>>

Página de David Ríos Insua