Estudiantes

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas de los Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


06-02-2013 · EXIGIMOS (P)rofesores (D)ecentes e (I)nvestigadores

De rabieta de niña pequeña NADA. Es de sentirse "INTOCABLE" como ya nos avisaron igual que otros que todos sabemos. Esta universidad no puede ser digna si está llena de profesores incompetentes, impartiendo asignaturas de las que no tienen ni idea y encima lo reconocen con un par subidos a la tarima. No somos los únicos, ADE-PUB también tuvieron lo suyo en marketing estratégico.

06-02-2013 · Anónimo

Quizás el hermanísimo que pide una dimisión detrás de otra por el caso Madrid Arena, pueda echarnos una mano si solicitamos una evaluación justa e individual y sea él quien nos gestiones las reclamaciones.

06-02-2013 · Anónimo

Un seis en creatividad...que me expliquen el porqué de esta nota.

06-02-2013 · Anónimo

Estoy de acuerdo con eso de la educación digna. Una persona que sabe menos de una materia que sus alumnos no puede impartirla. Los alumnos de 5º de Publicidad han hecho bien, demostrando que los alumnos saben lo que quieren y no vienen solo a calentar la silla.

06-02-2013 · Anónimo

La nota de creatividad es de risa. Viendo lo detalladamente que ha corregido nuestros trabajos, lo mucho que se ha implicado en las clases, la calidad de sus explicaciones y su ejemplar código moral entiendo que la universidad se empeñe en no despedirla. Le habrá costado un esfuerzo tremendo corregir los trabajos (6 a TODOS los de mañana, 9 a los de la tarde), no seáis crueles con ella.

05-02-2013 · Anónimo

Me cuesta creer que 10 alumnos se merezcan la misma calificación, pero que un turno entero merezca la misma nota es, como poco, raro. Se nota la profesionalidad de la profesora y del resto de la universidad, me da vergüenza decir donde he estudiado viendo lo que ha pasado en estos cinco años. Esta profesora me ha demostrado que no está preparada para ejercer su trabajo, ni le interesa estarlo.

05-02-2013 · Anónimo

Lo que ha hecho con las notas de 5ºde Publicidad y Relaciones Públicas es de rabieta de niña pequeña. Además demuestra con las calificaciones que no es capaz ni de leerse los trabajos para poner unas notas decentes.

05-02-2013 · Anónimo

Me surge una pregunta: Si no se ha encargado de subir las notas, ¿el encargado/la encargada de hacerlo no se ha dado cuenta del criterio que ha seguido a la hora de evaluar? ¿lo han visto normal? No se, creo que si se tiene un poquito de sentido común esto no se debería permitir.

05-02-2013 · Anónimo

sigue haciéndonos ver la gran docente que es y el gran método de evaluación que ha seguido para ponernos las notas. Los de mañana no le gustan un 6, los de tarde sí pues un 9. Con profesores así da gusto. Se nota que en la URJC eligen a profesores con criterio, responsabilidad y respeto hacia el alumnado.

05-02-2013 · Anónimo

La profesora no deja de sorprendernos. Después de todos los problemas que hubo con ella en la asignatura de Creatividad II en Fuenlabrada, llega la publicación de las notas y ha decidido poner a todos los alumnos de mañana un 6 y a todos los de tarde un 9 ¿Qué casualidad no? Creo que los de mañana le caen algo mal. Y todo por reivindicar una educación digna. Indignación máxima.

04-02-2013 · Anónimo

q fuerte lo d ls facturas!

11-01-2013 · Anónimo

No preocuparse... Torres más altas han caído...

11-01-2013 · Anónimo

que raro, a mi me parece que el vicerrector que tramitó ese plan de estudios anulado por los jueces y el tipo de la asesoría jurídica siguen "renovados"

11-01-2013 · Anónimo

Igual los que elaboraron el plan de estudios ya los han no- renovado hace tiempo...

11-01-2013 · Anónimo

y los que participaron en la elaboración de ese título nulo, no deberían dimitir?

11-01-2013 · Anónimo

No se van a poder colegiar, la Universidad ha perdido el juicio (que frase tan cierta) y ha sido el Colegio quien lo ha ganado. Sin estar colegiados no van a poder ejercer.

11-01-2013 · Anónimo

En este momento, los graduados en enfermería NO se pueden colegiar, su título no está reconocido como oficial. En un futuro, cuando incluyan la asignatura de radiología y vuelvan a acreditar el título, podrán colegiarse, pero los de la primera promoción, NO. Además, está el tema del prestigio, nadie querrá contar con unos graduados tan desprestigiados.

10-01-2013 · Anónimo

Si se consiguen colegiar les mirarán con cara de: tú no has hecho radiología... Yo me pregunto, cuando la incompetencia de unos cuantos jode el futuro de muchos otros... ¿indemniza la universidad o los inútiles? Porque estaría curioso que estos lumbreras se rascasen el bolsillo por una vez en lugar de aprovecharse del dinero de los contribuyentes...

10-01-2013 · Anónimo

y se van a poder colegiar los que acaben enfermeria en la rey juan carlos? porque la demanda la pone el colegio que fuerte

08-01-2013 · Anónimo

La URJC, peor que una mala academia barata. ¡Qué triste!

<<<  <   24 25 26 27 28 29 30 31 32 33  >  >>>

Página de David Ríos Insua