Estudiantes

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas de los Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


10-01-2013 · Anónimo

y se van a poder colegiar los que acaben enfermeria en la rey juan carlos? porque la demanda la pone el colegio que fuerte

08-01-2013 · Anónimo

La URJC, peor que una mala academia barata. ¡Qué triste!

06-01-2013 · Anónimo

La parte que no está corrupta está agotada. No hay otra universidad en la que los docentes (no enchufados) tengan tantas responsabilidades (clases, tutorías docentes, tutorías integrales, tutorías de TFG, dirección de TFG, clases de master, dirección de tesis, otras comisiones, etc.), la mayor parte asumidas por los despidos de compañeros, que no cuentan, salvo para dar mala atención al alumnado.

04-01-2013 · Anónimo

Es que pagar el sueldo de la mujer del rector, de la mujer del vicerrector de ordenación académica, del hijo del secretario general, del hijo de la decana de turismo, de los tres hijos y sus parejas del difunto decano de Vicálvaro y las decenas de familiares más que sin ningún mérito conocido cobran de la universidad es muy caro. No podemos abrir y tener tanto enchufado.

04-01-2013 · Anónimo

Y en Vicálvaro, mientras tanto, el tercer piso con todas las luces encendidas y el acceso restringido... Esta gente tiene un concepto del ahorro un tanto laxo y absurdo... Según les convenga...

03-01-2013 · Anónimo

Qué vergüenza, una Universidad cerrada por vacaciones... Cara, pública y cerrada. Así va en los rankings, entre las últimas

03-01-2013 · Anónimo

El PAS no está porque la Universidad está CERRADA, C E R R A D A, con todas las letras. El que se abra la Biblioteca con los auxilares de servicios y el segurata es un favor que os hace el Ayuntamiento de Móstoles, que ha pedido a la Universidad que abra, que la Biblioteca Municipal está desbordada. Pero eso sí, sin calefacción. El ahorro es lo primero.

02-01-2013 · Anónimo

Dice Vicedecanato de la FCJS que hay que agradecer al PAS y a los alumnos claustrales que haya biblioteca hoy... Los alumnos claustrales no han conseguido nada que no se hiciera el año pasado, y el PAS está de vacaciones... Ahora mismo en la Universidad solo hay personal de contratas, y si no, intentad sacar un libro, a ver qué os dicen...

19-12-2012 · Anónimo

que gracia! se podría haber informado de que el propio claustro también era ilegal!

17-12-2012 · Todo es cuestión de elecciones

Se les va mucho la mano... Y están sacando los pies del tiesto...

15-12-2012 · ANÓNIMO

Lo de Vicálvaro es cierto. Para unos chavales que se lo curran y consiguen votos con la campaña, van y les hacen el lío en las UDDs. Huele a pucherazo desde aquí. A los de arriba les debía interesar que no ganaran. Por cierto los que repartían sobres el día de las votaciones eran IURE, Delegación de alumnos... los que han ganado "irregularmente" y la URJC ha mirado para otro lado.

15-12-2012 · ¿Cómo? ¿Qué ha pasado?

Me han comentado que en las elecciones al claustro de alumnos de la FCJS unos candidatos llevaban 500 votos y otros 200 en Vicálvaro y "misteriosamente" en las UDDs (donde no ha habido ninguna campaña) han remontado casi 600. Alguien tenía intención de que ganaran los "remontadores" y se ha liado a meter sobres, por lo que se ve. Alucinante, cuanto más descubro más asombrado me quedo.

30-11-2012 · Estadistico indignado

En relación al comentario anterior, me parece lamentable, pero más que lamentable, que a la elección del claustro te vengan a entregar un sobre para que votes en el que ya te vienen los candidatos marcados... Viva la libertad de expresión de esta universidad, esto con el Mr. Rios no pasaría. ¡ARRIBA LA ESTADISTICA!

29-11-2012 · Anónimo

Qué asociación? O no se puede decir el nombre

29-11-2012 · Anónimo

Ayer en el campus de Vicálvaro otro espectáculo indigno: en las elecciones a Claustro de estudiantes y con el dejar hacer de las autoridades académicas, miembros de una Asociación de estudiantes distribuyendo en cajas papeletas con las candidaturas marcadas.

28-11-2012 · Anónimo

Unámonos con Complutense compañer@s!!!!

27-11-2012 · Anónimo

da pena y vergüenza ver como los alumnos permanecen indiferentes al progresivo desmantelamiento q sufre la universidad pública... pobre material técnico, profesores q no se implican debido a las condiciones, profesores q no saben d lo q hablan, subida de tasas Sorprende q en la universidad la gente se crea el discurso de no hacer nada xq no sirve para nada Lamentable Ellos tambien son culpables

<<<  <   24 25 26 27 28 29 30 31 32 33  >  >>>

Página de David Ríos Insua