Estudiantes

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas de los Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


07-02-2013 · Anónimo

Eso dimisión del decano YA. El único que nos ha dado una solución y ha comprendido nuestro problema ha sido el Dtor de Comunicación 1 cuando ya pusimos en conocimiento del decanato durante el curso la situación que se estaba planteando con K.L. ¡Profesores sí, políticos NO!

07-02-2013 · Anónimo

Última hora: Tenemos un vicedecano "de visita" en Comunicación. Este decano que dimita YA

07-02-2013 · Anónimo

¿Qué por qué los que merecen la pena no son renovados? Porque no son hijos de vicerrector o decano o porque asustan a otros "superiores" que verían que no son tan "superiores"... Y porque el dinero en la URJC no se destina a docencia. En la UAM nadie se va ni se ha ido a la calle, y en la complu tampoco. Y en otros lados tampoco. Y en estos sitios tienen hasta optativas! Oh, que lujo, optativas!

07-02-2013 · Anónimo

Eso es, se trata de luchar, de nada sirve quejarse en est página web, hay que quejarse en el sitio adecuado: en el rectorado, hay que movilizarse, hay que montarla y exigir a los responsables que dejen de colocar a los amiguetes y familia y renueven por curriculum, no por vinculos familiares. Movilización. A las concentraciones de protersta asisten 3 profesores y 5 alumnos. El resto, cobardes

07-02-2013 · Anónimo

Defender nuestros derechos tanto profesores como alumnos es una obligación y una de nuestras responsabilidades. Impartir una asignatura implica dominarla. Por qué han permitido este atropello académico en vuestro curso??? Espero que pronto nos expliquéis las razones.

06-02-2013 · Anónimo

Alumnos y profesores competentes,comprendo vuestra situación, y aunque nosotros hemos estado mucho tiempo dormidos, solo podremos hacer algo juntos. No se trata ya de sacar un 9 o un 6 (que también) sino de luchar por lo que es justo, de no permitir más abusos y de hacernos valer. Existen alumnos malos y profesores malos también pero esto es abusivo. Es hora de actuar juntos.

06-02-2013 · Anónimo

Lo que yo sigo sin entender es como algunos profesores que realmente merecen la pena no van a ser renovados mientras que la universidad mantiene profesores (como la que más abajo se menciona) que no deberían dedicarse a la docencia. La universidad debería apostar por una educación de calidad. Porque el nombre/apellido no lo es todo. Y parece que eso es lo único que les importa.

06-02-2013 · Anónimo

Yo no sé si tu CV académico y profesional es para que te pongan o no en la calle. A nosotros la política no nos va, somos ateos prácticantes. Nosotros exigimos profesores preparados y con criterio para darnos clase

06-02-2013 · AL QUE NO RENUEVA

Somos de COMUNICACIÓN y no jugamos al pin-pon. A mí no me pases la pelota sin responder a lo que he preguntado. ¿De qué das clase tú? De lo que te toque, como dicen algunos. Pues entonces de qué hablas? Te dejarías operar por K.L. si te diera clase de Cirugía en CC. de la Salud? PUES NOSOTROS NO

06-02-2013 · Un profesor

No todos los profesores nos dedicamos al politiqueo. Cumplimos con nuestras obligaciones y responsabilidades que no sólo consisten en dar clase, también en formarnos, actualizarnos e investigar para daros lo mejor de nosotros mismos así como ofreceros todos los conocimientos que tenemos a nuestro alcance. Otro asunto es que esto se considere igual de importante que intereses creados o embrionarios.

06-02-2013 · Anónimo

Ya nos avisaba en clase de que íbamos a estar aprobados todos, que no nos preocupásemos por el trabajo ni por las clases. Yo así también doy clase: voy dos días y luego me pillo la baja. Me invento las notas de una forma totalmente sutil y creativa y que me ingresen mi sueldo, por favor.

06-02-2013 · Anónimo

Te hago yo la pregunta ¿Que creéis que pensamos algunos profesores al leer vuestros comentarios sabiendo que estamos contratados y no seremos renovados? y además se puede comprobar perfectamente nuestros cv profesionales y académicos para saber si es justa la situación en la que algunos nos encontramos.

06-02-2013 · Anónimo

Por qué ningún profesor da la cara? No tenéis nada que decirnos? o es que estáis muy ocupados con vuestros politiqueos?

06-02-2013 · REVISIÓN, YA

Y estos hablando de rearme moral? Si está claro que no tienen ni idea de lo que hablan. Rearme moral es lo que exigimos NOSOTROS, los alumnos. Aplíquense ustedes primero el cuento y den la cara. Rearmándonos por una universidad DIGNA es lo que estamos haciendo nosotros.

06-02-2013 · PARA LOS COMPAÑEROS GRADO

Antes de matricularos revisar el curriculum del profesorado u os llevaréis un chasco peor que el nuestro. En esta universidad van de sabelotodo en asignaturas tan específicas como CREATIVIDAD, marketing o medios y no tienen ni p... idea. Nos ha calificado con un 6, APROBADO,por abrir la boca; a la tarde con un 9, SOBRESALIENTE, por cerrarla. Examinemos nosotros también ya que entre ellos PASAN

06-02-2013 · Anónimo

...la misma que consideraba que una asignatura como creatividad en 5º de Publicidad se podía resumir en unas 20 diapositivas mal hechas sin material adicional ni clases que las complementasen...y un largo listado de faltas e irregularidades que ha cometido esta señora a la no se le puede ni toser por ser la "hermana de".

06-02-2013 · Anónimo

Esta señora que se ponía nerviosa porque se sugirió que no estaba en condiciones de dar clase es la misma que aseguraba que sí, que ella estaba en plenas condiciones, pero que solo podía venir un día a darnos clase y es la misma que se dio de baja (como otras tantas veces) en época de exámenes. La misma que no se presentó a la entrega de trabajos y que no avisó al alumnado...

06-02-2013 · REIVINDICACIÓN

Queremos una universidad digna, profesores competentes que impartan docencia de lo que saben. Nosotros venimos a aprender, no a enseñar. Ya está bien que cobren por recibir clases particulares de los alumnos. Nosotros, los de PUB, tenemos el mismo derecho que otras facultades a un profesorado qué sepa de lo que habla, a la transparencia esa que está de moda: el creativo a Creatividad. YA ESTÁ BIEN

06-02-2013 · Anónimo

¿Y qué me decís de esas sospechosas bajas laborales que duran años? ¿Dónde está ahora la hermanísima? ¿De baja otra vez? Aquí nadie da la cara, ya no es un tema de libertad de cátedra, sino un claro fraude al fisco que debería ser cuanto menos investigado. Muy señora mía, su orgullo e incompetencia ha conseguido que seamos más fuertes, y ya no es un 6 o un 9, es una lucha en pos de una URJC legal.

06-02-2013 · Anónimo

Ya no es solo su peculiar reparto de notas, es que encima no hemos tenido derecho a revisión ni a reclamar, ya que ayer publicó sus notas y ayer las hizo definitivas ¿Dónde están los derechos del estudiante? Estamos hartos de irregularidades, hartos de que se nos ignore, hartos de no recibir una educación digna por la que hemos pagado. En serio, ¿os pensáis que somos tontos? Estáis muy equivocados.

<<<  <   22 23 24 25 26 27 28 29 30 31  >  >>>

Página de David Ríos Insua