Estudiantes

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas de los Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


09-02-2013 · RESPUESTA II

Exigidos por la Ley significa: dos años de permanencia en la URJC y procedencia de otra universidad. Por tanto, los TUI ILEGALES deberían ser los primeritos en salir por la puerta de atrás y los visitantes, "venir de visita" no a desempeñar cargos para ganar puntos. Respecto a quien tiene que dar cada asignatura es una cuestión de PRINCIPIOS o te dejarías amputar un brazo por un matemático

09-02-2013 · RESPUESTA A LA ACLARACIÓN III

Dónde se decide quién se queda? Son decisiones que no competen a la Universidad y que si competen los primeros que deberían estar en la calle son todos los titulares interinos SIN ACREDITACIÓN pues ni son necesarios y menos urgentes sus servicios. Respecto a los visitantes, que tanto te preocupan, en algunos departamentos no cumplen con los requisitos exigidos por LEY:

09-02-2013 · ALGUNAS ACLARACIONES III

Donde se decide quién se queda, quien se va y quien tiene que dar cada asignatura.

09-02-2013 · Anónimo

Que se aplique el decreto Wert me parece bien, pero APROVECHARSE del decreto Wert para justificar que profesores impartan asignaturas que no dominan quedando a su entera disposición otras de las que se supone tienen conocimientos que aportar es de vergüenza. Las líneas de investigación pueden tener curvas, pero no socavones. No tener en cuenta las áreas o especialidades es deplorable

09-02-2013 · ALGUNAS ACLARACIONES II

Como esa figura ya no se contempla en esta universidad, ahora existe la categoría de los Visitantes que con tanto desprecio y comentarios malintencionados quedan reflejados en esta web. Si miráis muchos de esos visitantes son profesionales y académicos de reconocido prestigio que imparten docencia en asignaturas que dominan, y cuyo futuro en esta universidad tiene los días contados. No os dejéis manipular y culpar a una facultad en concreto ir más arriba. Donde se decide

09-02-2013 · ALGUNAS ACLARACIONES

El principal problema y no se cuenta es que esta universidad aplica el decreto Wert (cada profesor 32créditos) , eso supone impartir diferentes asignaturas, con más o menos dominio de las mismas. Cuando se han despedido a profesores los alumnos han mirado a otro lado. Esos profesores que pertenecían en su mayoría a la categoría de Asociados eran profesionales de reconocido prestigio que impartían docencia. Como esa figura ya no se contempla en esta universidad, ahora existe

09-02-2013 · ALUMNA DE LICENCIATURA

Y las quejas de los de licenciatura qué? De esas quiénes se ocupa? Porque a nosotros ya no es que los profes no tengan ni idea de lo que dan sino que encima lo reconocen o te vienen contando que aunque no es su especialidad no tienen otro remedio. Nosotros no pagamos ignorancia, a ver si se van enterando, pagamos conocimiento

09-02-2013 · Anónimo

Pero cómo lo va a impartir quien haya escrito el libro si en ese departamento se elige por categoría y antigüedad NO POR CONOCIMIENTOS ni líneas de investigación como ya han dicho. A la de Redacción ya la tuve yo el curso pasado en técnicas y al del jazz lo sufrió mi hermano en licenciatura.

09-02-2013 · Donde van las quejas?

Los directores de departamento están informados de todo. Pero las quejas las recogen los coordinadores de grado que trasladan al decano y ahí se agota la vía. Vía muerta, claro.

09-02-2013 · Anónimo

Pues en Grado tenemos a otra de Comunicación II que acumula quejas todas las semanas y ahí seguimos. Ya no sabemos ni a quién dirigirnos. Va de sobrada y cuando la pillas en una burrada le sale arsénico por la boca. Se debe creer que no pisamos la biblio. ¡Qué os apostáis a que es otra "intocable"!

09-02-2013 · Anónimo

Nuestra formación en Comunicación es deplorable: en Creatividad dándonos clase una profesora enferma y sin conocimientos de creatividad; en relaciones públicas, la baja de una profesora supuso un solo mes de clase hasta que pusieron sustituta que nos dio clase de audiencias; en las asignaturas de marketing profesores que ni han oido hablar del mapa de públicos (continuará)

09-02-2013 · Alumna de 3 de Publi y RRPP

Me compré un manual de una asignatura de RRPP con mucha ilusión pensando q me iban a enseñar algo diferente e importante para mi carrera. Y me encuentro con que no lo imparte quien lo ha escrito sino una profesora que daba redacción periodística. Y lo mas greve es que la guía docente nada tiene que ver con el manual, es una copia de lo q ya hemos visto antes en varias asignaturas distintas!!!!

09-02-2013 · Anónimo

Así que el decano tiene más quejas que las nuestras sobre K.L. ehh! Qué calladito se lo tenía el decano! ¿A los directores de Departamento también les llegan?

09-02-2013 · Anónimo

Estimados profesores de Comunicación, os agradecemos toda la información que nos estáis facilitando pues continuaremos reivindicando nuestros derechos: PROFESORES COMPETENTES QUE DOMINEN LA ASIGNATURA, TENGAN CRITERIOS Y A QUIENES NO TENGAMOS QUE DAR CLASE.

09-02-2013 · Anónimo

El problema de ese departamento además de la directora y su estrecha relación con Antoñito "a cambio de qué" se debe al problema de autoestima de algunos quienes creen que Mozart habita en su cuerpo y espíritu mientras el resto somos pequeños alienígenas incapaces y descapacitados para DAR TODO Y DE TODO!!! Un psicólogo es lo que necesitan en ese departamento algunos y un par, otros.

09-02-2013 · Anónimo

La responsabilidad no es solo del decano también lo es de la directora reelecta que hace y deshace según seas o no "de los suyos", incluso despreciando la categoría y antigüedad cuando le place. El videdecano "de visita" es del departamento de Comunicación II. Por qué le ha colado ese gol al decano, con qué fin. Imagino que será por su "categoría" y por la universidad de la que procede.

09-02-2013 · Anónimo

Escondidos en los arcones de gestión, no. Tapados por el decano q no quiere ver problemas. Soy tutor integral y todos los años, la misma queja de los alumnos: un TITULAR INTERINO acumula quejas porque cuenta la historia del jazz en la asignatura de Nuevas tecnologías (muy coherente). Y no pasa nada. Curioso. Del depto. De Comunicación II.

09-02-2013 · Anónimo

En Comunicación II hace ya varios años que la línea de investigación del profesorado no se tiene en cuenta. Es cierto que además de categoría y antigüedad se elige por intereses personales llámense horarios, campus o vacaciones de diciembre a septiembre. Quizás la única solución que nos quede sea seguir el ejemplo de los alumnos si este tema continúa enquistado. ¡¡¡NO PODEMOS DAR DE TODO!!!!

09-02-2013 · Anónimo

Prestando atención a las quejas y reclamaciones de los alumnos habría razones suficientes para incluir otros criterios en la asignación de la POD, ni decir si se tiene en cuenta la estampida en Cº del alumnado. Lo de PUB-K.L.es el primer aviso "no archivado",pero hay más escondidos en los arcones de Gestión. Es vergonzoso que tengan que ser los alumnos quienes exijan excelencia a los departamentos

08-02-2013 · Anónimo

La especialización se respeta primero en Departamentos específicos formados por PDI de determinadas áreas de conocimiento pero con una línea investigadora concreta y en segundo lugar en aquellos donde se tiene un mínimo de decencia con uno mismo y de respeto por el alumno.

<<<  <   21 22 23 24 25 26 27 28 29 30  >  >>>

Página de David Ríos Insua