Estudiantes

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas de los Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


09-02-2013 · Anónimo

Prestando atención a las quejas y reclamaciones de los alumnos habría razones suficientes para incluir otros criterios en la asignación de la POD, ni decir si se tiene en cuenta la estampida en Cº del alumnado. Lo de PUB-K.L.es el primer aviso "no archivado",pero hay más escondidos en los arcones de Gestión. Es vergonzoso que tengan que ser los alumnos quienes exijan excelencia a los departamentos

08-02-2013 · Anónimo

La especialización se respeta primero en Departamentos específicos formados por PDI de determinadas áreas de conocimiento pero con una línea investigadora concreta y en segundo lugar en aquellos donde se tiene un mínimo de decencia con uno mismo y de respeto por el alumno.

08-02-2013 · Anónimo

Que le han colado al visitante está claro, lo que no sabemos es a cambio de qué porque "la visita" el 31 de agosto se le acaba...o es que Antoñito lo va a convertir en otro "intocable" e "imprescindible". Por cierto a qué universidad pertenece para venir aquí de visita vicedecanal? Manda h...

08-02-2013 · Corrección de error. Comunicación I

En el mensaje segundo sobre el depertamento de Comunicación I quise decir departamento de Comunicación Ii

08-02-2013 · Facultad de Comunicación

El principal problema de la Facultad de Comunicación es su Decano, que tapa todos los problemas. Verlos sí que los ve pero no quiere enfrentarse a nadie. ¡Cómo puede decir que le han colado al vicedecano visitante!! ¿Dónde está su autoridad? ¿Estará trabajando en su reelección? Este decano no defiende los intereses de las facultad, solo trabaja para su autopromoción y beneficio personal. Dimisión

08-02-2013 · Comunicación I

Lo de este depto. es de vergüenza. Los profesores eligen por categoría y antigüedad. Y luego por intereses, como el horario, así muchos concentran su docencia en un cuatrimestre para no aparecer por la facul los 8 meses restantes. Y casos muy donde lo que menos importa es el alumno y que no se tenga ni idea de la materia. Todo con el beneplácito de la directora que lo consiente todo.

08-02-2013 · Comunicación I

El director de Comunicación I es el primer indignado con esta situación de la "intocable" que la colaron desde arriba al igual que Ruiz-Gallardón, que siendo de filosofía del derecho también daba creatividad, pero online. Por lo general, en este departamento se respeta bastante la especialización del profesorado para que cada cual imparta la materia en la que tenga más experiencia.

08-02-2013 · Anónimo

Ese es el problema de esta universidad: cuanto menos funcionan mejor les va y sino mira el sr. decano que hizo oidos sordos sabiendo lo que ocurría con K.L. que además también nos hemos informado es de su Departamento. Llegaremos hasta el final incluida la devolución.

08-02-2013 · Anónimo

Imagino que la devolución corresponderá a Gerencia...En cuanto sepáis a quién debemos dirigirnos, informad por favor. Recordad que tambièn podemos estar en contacto en twitter y facebook.

08-02-2013 · Anónimo

Ánimo chavales!!!

08-02-2013 · Anónimo

Devolución de Tasas y Precios Públicos Artículo 1.- CAUSAS DE DEVOLUCIÓN Los alumnos tendrán derecho a la devolución de tasas y precios públicos siempre que concurra alguna de las siguientes circunstancias: Que por causas no imputables a los alumnos, no se preste el servicio académico que les obligó al pago. http://www.urjc.es/alumnos/normativa/dev_tasas.html Ánimo!!

08-02-2013 · Anónimo

Gracias por la sugerencia pero, si no han funcionado antes, ¿Por qué iban a hacerlo ahora?

08-02-2013 · Respuesta a la respuesta Sres. directores de Comunicación

Nosotros, PUB mañana, informamos las primeras semanas de curso en Gestión del problema con la asignatura de Creatividad, específica de nuestra carrera de Licenciatura, y el caos no se resolvió. Nos preparamos la asignatura por nuestra cuenta y realizamos el trabajo como mejor pudimos. Por ser "molestos" se nos ha calificado con un aprobado general, 6, y a la tarde, por cerrar el pico, con un 9.

08-02-2013 · Anónimo

Todos sabemos que los canales de la URJC hacen mucho. Ahora vamos a pedir ayuda a los claustrales untados...

08-02-2013 · Anónimo

No todos los profesores somos iguales. Esto no beneficia a nadie. Os sugiero utilizar los canales oficiales de la URJC para solucionar estos problemas

07-02-2013 · Alumna de Publicidad indignada

#TongoURJC en twitter. Sumaos a la causa para luchar contra las injusticias y los incompetentes que están cobrando una pasta y no hacen bien su trabajo.

07-02-2013 · Anónimo

Jajajaaa. Y luego dicen que los alumnos no se enteran de la misa la media. Menudo gol que te acaba de marcar Antoñito. Como no ejerzas de Decano los penaltis de los alumnos de Grado van a ser sonados!! Tú deja que prospere el anarquismo en tu facultad que saldremos todos por los aires.

07-02-2013 · Anónimo

Ese es del II no del I.

07-02-2013 · Anónimo

Qué es "de visita"? Ya me he perdio :(

07-02-2013 · Anónimo

Eso dimisión del decano YA. El único que nos ha dado una solución y ha comprendido nuestro problema ha sido el Dtor de Comunicación 1 cuando ya pusimos en conocimiento del decanato durante el curso la situación que se estaba planteando con K.L. ¡Profesores sí, políticos NO!

<<<  <   21 22 23 24 25 26 27 28 29 30  >  >>>

Página de David Ríos Insua