Estudiantes

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas de los Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


11-02-2013 · SIGO SIN ENTENDERLO

No hemos atacado a nadie. Nos hemos limitado a exponer la situación que nos encontramos la semana pasada en una asignatura importante, fundamental en nuestra formación universitaria. Presentamos la queja correspondiente, pero solo conseguimos que viniera un profesor a darnos unas charlas. No hemos tenido derecho a revisión, qué otra "infracción" hemos cometido para asustarnos ahora?

11-02-2013 · Anónimo

Ojo, que el comentario sobre la cortina de humo no es ninguna tontería. Hasta ahora nos hemos preocupado por atacar, sin embargo, hay que tener en cuenta que normalmente cuando a alguien se le ataca lanza un contraataque. Hay que tener en cuenta todas las posibilidades Y PREPARARSE.

11-02-2013 · A cortina de humo

Cortina de humo! Por qué?? Estamos exponiendo una situación nada más. Qué infracción estamos cometiendo?

11-02-2013 · Anónimo

Poned todas las quejas con copia al rector, al vicerrector de profesorado, de alumnos, al defensor universitario y, sobre todo, cread un blog con todos los detalles y dadle publicidad. Acudid a manifestaciones, concentraciones. Os están tomando el pelo, pagáis una pasta por nada de nada. Calidad infima, eso sí, impartida por los familiares de los que mandan (por eso os ningunean, son de los suyos)

11-02-2013 · Anónimo

Estoy trabajando. Por fa colgar el enlace de la entrevista en la radio. Ha sido ya? A que hora es? Gracias

11-02-2013 · Anónimo

Podríamos darnos una vueltecita por AULA solo por saber qué cuentan por allí y recoger información? A lo mejor dicen algo de la facultad de Comunicación compuesta por tres especialidades: periodismo, publicidad y relaciones públicas y audiovisuales. ¡Anda si hasta rima! y en las que da igual te matricules porque saben de todo, hasta hacer diapos en power point sin faltas y jugar a los dados: 6 ó 9

11-02-2013 · Cortina de humo!!!

Cortina de humo!lo preocupante no es sólo si el profesor es malo o es excepcional, lo preocupante es quienes gobiernan esta casa.... Chicos!! preocuparos más por lo realmente importante!! a KL la dejarán donde está (al igual que a muchos-as interinos y titulares de a dedo).Esta guerra no es buena, podéis terminar ante un juzgado por calumnias o injurias! o por(LOPD)

11-02-2013 · Anónimo

Esta es solo la primera reivindicación. Estamos dispuestos a seguir adelante, departamento por departamento iremos denunciando la incompetencia del profesorado, en las redes sociales, decanato, en Móstoles y en los medios de comunicación. Hoy, de momento, en Onda Cero.

11-02-2013 · De la CAM a WERT

Con el número de profesores que se van el 31 de agosto, esa diapo no es nada con la que se avecina: cada uno dando lo que mejor le venga para largarse al Caribe de vacaciones. Creo que deberíamos también informar al ministro de Educación y Entretenimiento que nos ha tocado en suerte de las inmoralidades docentes a las que nos someten y del éxito de su decreto, escudo de los profes, por cierto.

10-02-2013 · Anónimo

Tongo URJC ¿aparece solo en Twitter o en más redes?

10-02-2013 · Anónimo

No dudo que haya profesores que vivan la vida padre, pero el tema de los despidos nos afecta a nosotros y a ellos.Queremos gente competente, pero están librándose de muchas personas y puede que los que valen vayan a la calle también, lo que nos afectaría a los alumnos. La situación de enchufismo barato nos perjudica a todos.

10-02-2013 · Anónimo

http://unienlacalle.net/

10-02-2013 · Anónimo

Más nos vale reflexionar sobre los acontecimientos que se están produciendo, reconocer y rectificar o mientras unos demandan e impugnando, los alumnos nos van a DENUNCIAR A TODOS por incompetentes. No creo que a ninguno de nosotros nos entusiasme aparecer en redes sociales. Los macro departamentos deberían responder a estas demandas. ESPECIALIZACIÓN, CLARO QUE SÍ!!

10-02-2013 · Anónimo

Genial, brillante, audaz, objetivo, reivindicativo, claro como la realidad vivida, EXCELENTE EJEMPLO DE HONESTIDAD...Ánimo compañeros, lo conseguiréis. Merece la pena lo que estáis haciendo, sois nuestro ejemplo, EL DE UN ALUMNO UNIVERSITARIO. Olé, olé y olé

10-02-2013 · Anónimo

http://www.antoniamag.com/sociedad/eurovegas-o-la-universidad- rey-juan-carlos-calificaciones-al-azar

09-02-2013 · Hija de funcionarios

Cuál es la mala situación del profesorado??? Yo quiero vivir como ellos: unos tocando el saxo en New York, New York, otros deambulando por facultades de diversas comunidades autonómicas y COBRANDO, algunos paseando por la UE a lo celtívero y más de uno negociando horarios dependiendo del número de hijos llegados o por llegar. Mis padres no viven así y son funcionarios pero HONRADOS

09-02-2013 · Anónimo

En realidad todo nos afecta a todos y hasta que no entendamos eso no vamos a conseguir nada. Una mala situación para el profesorado nos afecta a los alumnos y viceversa.

09-02-2013 · Anónimo

Por favor. Las cosas de los profesores a la pestaña de PDI que para eso está. A nosotros lo que nos interesa es como se dan las clases y no los chanchullos de esta universidad desastrosa. De eso ya hablaremos en las elecciones, que no están tan lejos.

09-02-2013 · A aclaraciones IV

No aclaras NADA. TUI ILEGALES, sobran y más los que van con pretensiones fastidiando al prójimo y sabiendo de lo que no saben; visitantes ya te lo expliqué, el vicedecano es uno de los intocables de Comunicaciòn 2, departamento que cuenta con algún catedrático, algún TU, un par de acreditados a TU y algún CD. Si se aplica el cuerpo y antigüedad que sea A TODO Y A TODOS. Menos enchufismo.

09-02-2013 · Cada uno a su lugar

Aquí pone ESTUDIANTES...Vuestros asuntos a PDI que para eso está. Que no tenéis vergüenza los de Comunicación ha quedado claro y requete argumentado. A mí el decreto Wert y demás basuras me importan poco. Yo pago honradamente por una formación DECENTE impartida por DECENTES no por maniqueos.Aquí reivindicamos nuestro derecho a una educación excelente no a K.L. en cada asignatura.

<<<  <   19 20 21 22 23 24 25 26 27 28  >  >>>

Página de David Ríos Insua