Estudiantes

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas de los Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


01-07-2013 · Profesor de la URJC

Leído y releído el programa de David, cuyo índice es admirable como buen investigador que es, tenéis respuestas y soluciones a vuestras inquietudes de las que también el profesorado es consciente. Ahora sois vosotros quienes también debéis hacer un esfuerzo el próximo día 9 acercándoos a vuestros campus a votar. De lo que ocurra en estas elecciones depende también vuestro futuro. NO LO OLVIDÉIS ;)

01-07-2013 · Anónimo

en el programa de david se exponen claramente la batería de medidas a tomar en ese sentido. léete la parte de los estudiantes. si quieres puede enviarle directamente tu pregunta por twitter. contesta a todo. poco a poco pero contesta a todo :)

01-07-2013 · DUDAS

David, varios compañeros no pueden ser calificados por el impago del segundo plazo de matrícula. De algunos sé cuál es su situación familiar...Tendrás en cuenta este problema? Habrá alternativas para estos compañeros si llegas a rector?

01-07-2013 · Anónimo

Excepto el de DR. En documentación queda claro por lo que está luchando: una Universidad HONESTA y EJEMPLAR

01-07-2013 · Anónimo

pues a mi ne parece q hay muchos datos en el programa d david. donde no hay nada es en el otro.

01-07-2013 · Anónimo

Estos programas luego siempre acaban en agua de borrajas, es muy facil decir todo lo que vas a cambiar sin datos, y luego al llegar echarle la culpa a la herencia. Creo que esto ya nos lo sabemos y estamos cansados

30-06-2013 · Anónimo

De verdad que vas a dejar que te lleven de la manita a votar??? Ya eres mayorrrr

30-06-2013 · Desconfíado.

Estoy harto de ver como todos los políticos que están de "oposición" prometan cambio y luego lleguen y no cumplan (Mira Obama guantanamo sigue abierto por ejemplo)Que garantías ofreces?

30-06-2013 · Anónimo

Ojalá que cumplas con todos los puntos del programa. Mi voto no lo podrás tener, me acompañarán a la urna para asegurarse. Te deseo mucha suerte, pocas veces he visto tan buen programa electoral. Bien estructurado, atendiendo a las verdaderas necesidades de la Comunidad Universitaria. Espero que si llegas, no la tomes con los que no tienen nada que ver con tu contrincante pese a trabajar con él.

29-06-2013 · Anónimo

Yo he leído ambos programas... y me quedo con el de David. El problema, veo yo, es que luego no se cumplan esas cosas que siempre se dicen. Si las cosas son como se prometen, estaré más que encantada de haberte dado mi voto.

29-06-2013 · ANONIMO

De momento me ha convencido la pena es q yo este año me matriculo d 4º y no voy disfrutar destos certeros cambios. Decirle q en Mostoles los alum de GDerecho carecemos de manuales de Dercho básicos en la Biblioteca, solo tenemos un pequeño estante mientras q en Vicalvaro tienen 25 de cada, no tenemos ni para consulta, llevmos 3 años pidiendo q nos traigan alguno de allí y nada.

29-06-2013 · Anónimo

Espero que toda esta lucha de sus merecidos frutos. Necesitamos un cambio y desde luego creo que contigo lo conseguiremos.

29-06-2013 · Anónimo

¡Enhorabuena por la página David! Eres el rector que necesitamos ;)

29-06-2013 · Anónimo

http://www.nuevostiemposurjc.org/

29-06-2013 · Anónimo

No sé como alguien se atreve a hablar en nombre de "los alumnos" desde un ANÓNIMO. Ser comprado por un rector corrupto no cuenta como argumento ni como propuesta. Los que "enmierdais" la universidad sois vosotros, que os dejáis vender a cambio de nada y caéis en las promesas falsas de un mal predicador. ¡Animo David!

29-06-2013 · Anónimo

Parece que no os enterais en este blog, pero los alumnos estamos hartos de que unos pocos enmierdeis mi universidad. Estais tirando piedras contra vuestro propio tejado, atacando vuestros titulos y formacion, sin argumentos. Sois gente tóxica, sin mas propuestas que el decir que todo es una mierda.

29-06-2013 · Anónimo

Ojalá un rector como David Ríos. Ojalá el señor Suarez sin un solo voto. Solo hay una solución, ¡votad! Y animad a vuestros profesores a que voten con sentido común, sin miedo y sin coacción.

<<<  <   14 15 16 17 18 19 20 21 22 23  >  >>>

Página de David Ríos Insua