Estudiantes

Aquí puedes manifestar libremente tus opiniones respecto a las problemáticas de los Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, así como analizar y criticar los planteamientos que presento en el Blog de Legislatura.

¡Adelante! con respeto y educación podemos mejorar entre todos.


04-07-2013 · Anónimo

¿Aquí cada uno dice lo que quiere?¿Busca en Linkedin y pone lo que le viene en gana con el nombre de otro????Eso sí es una estupidez...

04-07-2013 · Diana

Todo el mundo que haga ese Máster sabe PERFECTAMENTE que una de las mayores quejas que tiene son las prácticas(claro, para quien no esté trabajando porque a los demás se les conavalida)SON INEXISTENTES.Contestación de la ex-directora,¿Qué piensas,que para mí no existe la crisis?SAL A DEFENDERTE SR. EX -DIRECTORA.Piensas que por hacer caso a los secretarios de Máster te van a ascender?

04-07-2013 · Anónimo

¿Queréis que hablemos del Máster en Asesoramiento con Ana Belén desaparecida en el Proyecto fin de Máster?¿Por qué creéis que DÑA.CARMEN DE LA ORDEN ya no está en el Máster?¿Pór qué te crees que dimitió?¿Porque ganaba poco?

04-07-2013 · Anónimo

¿QUÉ QUERÉIS VOTAR A FERNADO SUÁREZ BILBAO?PUES VOTADLE,CUANDO VAYÁIS A GRANDES EMPRESAS Y NO OS ACEPTEN Y OS QUEDÉIS EN PARO YA NO TENDRÁ SOLUCIÓN...PERO MIRA MEJOR ASÍ, LO SIENTO MUCHO POR LOS JÓVENES , CUANDO LLEVEN 5 AÑOS ENTONCES SE HABRÁN DADO CUENTA DE LO QUE ES LA URJC.

04-07-2013 · Anónimo

SI QUIERE ALGUIEN CONTRADECIR LO DE LAS PRÁCTICAS QUE SE DEFIENDA LA YA EX-DIRECTORA DEL MÁSTER EN ASESORAMIENTO DÑA.DE LA ORDEN DE LA CRUZ !LISTA!

04-07-2013 · Anónimo

Soy ex-alumno del Máster en Asesoramiento (promoción 2011-2012)Y PUEDO AFIRMAR QUE CON LA ANTERIOR DIRECTORA ERAN INEXISTENTES LAS PRÁCTICAS Y LOS TUTORES DE PROYECTO FIN DE MÁSTER NI TE AYUDABAN...¿QUIÉN TIENE HUEVOS ahora de contradecirme?

04-07-2013 · Anónimo

¿Qué le ha llegado la información al tal Alberto Candelas Caballero?¿Pero es que la gente se dedica a mirar el Linkedin y copiar los nombres?¿Para eso pagan a los candidatos?¿Y hacer todos opiniones falsas y imputarse unos a otros¿¿Éstos son los que nos van a representar?¡Fernandito, el sucesor de Trevijano,que estaba a las órdemnes de Aguirre y que si por él fuera nos recortaría hasta en sillas?

03-07-2013 · Anónimo

Y la mayoría de los profesores, por no tener puestos que garanticen libertad de cátedra (el porcentaje de visitantes es infinitamente superior a cualquier otra universidad), trabajan con miedo a ser despedidos. Eso no favorece la calidad. Y, además, votarán a quien votarán, por miedo o por exigencias de quienes sí están seguros pero pillan cacho.

03-07-2013 · Anónimo

Esta universidad pública, que funciona como privada, no tiene verdadera optatividad, los profesores dan entre 4 y 8 asignaturas, en muchos casos no son expertos ni graduados o licenciados en las disciplinas que imparten, están saturados y no pueden ofrecer adecuada atención, muchos grados bilingües lo son, pero en castellano y español

03-07-2013 · Alberto Candelas Caballero

De verdad que no quiero entrar en ningún juego de parvulario pero soy alumno de la Universidad desde hace bastantes años y este último curso académico, del Máster en Asesoramiento y Planificación Financiera. Y por ello me reitero lamentando estos hechos, exigiendo disculpas y siendo testigo en primera persona del buen hacer de María Luisa Medrano durante todo el año como coordinadora del Máster.

03-07-2013 · Anónimo

El tal Alberto Candelas Caballero ni siquiera consta como estudiante de la universidad

03-07-2013 · Alberto Candelas Caballero

No estaba al tanto de estas elecciones, ni conozco la valía ni la profesionalidad de los otros candidatos pero tener que recurrir a esto me parece lamentable. Sin embargo, si conozco a María Luisa Medrano y puedo afirmar con rotundidad que ha coordinado el Máster de forma ejemplar y que se ha preocupado por todos y cada uno de los alumnos del Máster de forma excelente.

03-07-2013 · Alberto Candelas Caballero

No voy a entrar en este juego porque sinceramente estoy por encima de esta situación, pero simplemente recordar que en este foro, se puede publicar comentarios con un nombre ajeno, y por ello, los comentarios que aquí se publican carecen de validez. Sin embargo y a pesar de ello, se puede llegar a hacer mucho daño tanto a las personas que se mencionan como las referencias en los pseudónimos que aquí aparecen. Por ello, me gustaría que esta persona se disculpara aunque sé que n

03-07-2013 · Alberto Candelas Caballero

Yo soy Alberto Candelas Caballero, no sé qué tipo de foro es este, ni qué es exactamente lo que se debate en este foro, pero me ha llegado la información de que se están publicando comentarios desafortunados sobre terceros bajo mí nombre, hecho que considero lamentable y más en un ambiente universitario.

03-07-2013 · Anónimo

Sobre todo porque hay muchas de las titulaciones que no tienen ningún sentido...

03-07-2013 · Anónimo

A Jose A., como a todos los egresados de esta nuestra universidad, no les gusta que el nombre de la URJC, el que encabeza sus títulos y certificados de estudios, esté tan enfangado. Y es por la mala gestión, la corrupción, la politización, etc. Un título devaluado no es una buena opción de futuro. Exigid una gestión eficaz, honradez y honestidad en la oferta y sobre todo, una formación excelente.

03-07-2013 · Anónimo

¿Qué la URJC es la que más titulados coloca?no digo que sea verdad pero en qué y durante cuánto tiempo son esos trabajos...porque si estudian ingeniería para luego trabajar de carpinteros...¿qué pensáis?

03-07-2013 · José A.

Éste es el consejo que os doy como alumno que lleva una licenciatura y un Máster en esta universidad.Decidid si estáís contentos o no, si creéis dejarlo como está o pensáis que puede mejorarse y sobre todo sed críticos y creaos un juicio propio, y con todo ello, VOTAD a quien penséis que lo va a hacer mejor.Yo no voy a pedir el voto ni para David ni para Fernando,eso os pertenece a vosotros.Suerte.

03-07-2013 · José A.

Esta universidad tiene cosas buenas y malas,es una universidad de grandes contrastes,o profesores muy buenos o muy malos,o Másteres muy buenos o decepcionantes, por eso debéis decidir si queréis limar diferencias y sobre todo que sois VOSOTROS quien debéis de decirlos qué educación queréis, pero pensad en el FUTURO,que este esfuerzo debe basarse en la excelencia,porque vuestro futuro está en juego.

<<<  <   12 13 14 15 16 17 18 19 20 21  >  >>>

Página de David Ríos Insua